Fuerteventura del 17 al 24 mayo 2016

fernando101

Totalwind Fan
Tenia pensado pasar esos días por sotavento.como veis la previsión para esos días. Algún consejo para la zona [smilie=gayfight.gif]

Con sotavento te refieres a que vas al centro egli? Por experiencia propia vete un poco más abajo, tanto si vas con material propio o a alquilar. Es desesperante navegar allí ahora porque el viento no es que sea racheado, pasas de 3.7 a 5.3. Demasiado malo el viento justo donde han estrenado el centro nuevo. Un par de kilómetros más abajo el viento es infinitamente mejor

Más abajo esta otro centro fanatic en risco del paso
Te refieres all¡?
.
Porque no llevo material .que tal corralejo

Desde Corralejo tienes un viento más "moderado" pero normalmente podrás elegir si vas de derechas ( Cotillo, punta Blanca, Majanicho, etc,) o si vas de izquierdas, (El burro, Pto Lajas, Caleta de Fuste).... y normalmente con olas....Muy buen ambiente nocturno y mas variedad que en el sur [ojos]

estaba yo todo contento con la previ pero hoy ha caido mucho.hay que sumarle algo de termico a la previ del windguru? [sherlock.gif]

Me escapare un par de días a las cucharas que ya lo conozco y me apetece. Que sopla más o menos lo mismo que en sotavento o hay diferencia de viento

Tal y como está la previsión ahora, no debería faltarte viento en ninguno de los dos sitios....Se supone que en Sotavento el viento se acelera y aumente, pero en Costa Teguise tb hay una especie de microclima y si dan Noreste de 12-13 nudos, normalmente en Costa hay casi 20...Debes pillar con lo que anuncian si, o sí [big-laugh] [big-laugh] [saludo]

Tengo dos amigos de vacaciones en Sotavento y anteayer 20 nudos y 7.8 y ayer 40-45 y velas de entre 3 y 4 m. [heavy]

Muchas gracias .ayer fue el primer día en risco del paso .entre 5 y 6 muy racheado con una ola muy guapa.tengo cogidos 4 dias aquí. El resto los repartire entre corralejo y teguise.

Volver