Fuerteventura 2015

Rodri_ramos_

Usuario activo
OS dejo el link a mi video en el René Egli windsurf center, este verano. Yo no soy muy de usar la GoPro para hacer wind, pero algunas tomas he cogido. Muchos me echareis la bronca por usar una iSonic de 87 litros con una Combat 4,2 , pero es que es lo que hay, allí no hay Racing Evo de menos de 5,6.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La bronca te la deberían echar en el centro ese de alquiler.
Nunca había visto esta manera de llevar el equipo... [fcp]

ab.jpg

neira dijo:

Lo siento porque en un momento puntual en el que me hacen una foto apoye muy ligeramente la parte superior de la vela. Y si eso os provoca tanta angustia, no os imagino viendo lo que muchos extranjeros le hacen allí al material, os da un infarto; desde agujeros en las tablas hasta destrozar alerones al llegar a la orilla, botavaras partidas por la mitad y agujeros de caer de rodillas encima de las velas...

elmon dijo:
Que pena de vela la que se habra llevado!!
Pues no será por mi parte ya que yo aprecio muchísimo el material aun que no sea mío, ni de un amigo... Odio de hecho a esa gente arrogante que tira la tabla en la arena, van arrastrando las velas, etc... Para mi el windsurf es una pasión y no podría imaginarme a mi mismo rompiendo algo (por mal uso, no que navegando lo rompas en una maniobra sin querer) así que ustedes querían dar una lección sobre la humildad hacia el material a alguien, les lamento comunicarles que se han equivocado de persona. Y se lo pueden preguntar a quien me conozca... Reciban un cordial saludo

Pues la de un chaval q se ha pegado un tute te cagas y no puede con su alma,ya me gustaria a mi compartir la aficion con mis hijos.

Vaya video chulo de vacaciones ¡estoy verde de envidia! [shot] [applaudit]

Rodri_ramos_ dijo:
Lo siento porque en un momento puntual en el que me hacen una foto apoye muy ligeramente la parte superior de la vela.
La verdad es que se ve que es puntual porque no hay huellas de arrastrar la vela por la arena. ¿Enganchas la vela con la botavara en la tabla o algo así? ¿o simplemente la foto la tomaron justo en ese momento y antes la llevabas de otra forma?

fersan dijo:
(editado)...ya me gustaria a mi compartir la aficion con mis hijos...
Y a mí, que para compartir deporte con mis hijas este verano he tenido que aprender surf (sin wind) ¡y sin botavara donde agarrarse! [qmeparto]

anafi dijo:
Vaya video chulo de vacaciones ¡estoy verde de envidia! [shot] [applaudit]

Rodri_ramos_ dijo:
Lo siento porque en un momento puntual en el que me hacen una foto apoye muy ligeramente la parte superior de la vela.
La verdad es que se ve que es puntual porque no hay huellas de arrastrar la vela por la arena. ¿Enganchas la vela con la botavara en la tabla o algo así? ¿o simplemente la foto la tomaron justo en ese momento y antes la llevabas de otra forma?

Rodri_ramos_ dijo:
...ya me gustaria a mi compartir la aficion con mis hijos...
Y a mí, que para compartir deporte con mis hijas este verano he tenido que aprender surf (sin wind) ¡y sin botavara donde agarrarse! [qmeparto]
Hola Anafi gracias por tu comentario, lo que se hace es pasar el cabo de arnés por el o los alerones, coges la tabla como se me ve a mi en la foto y al levantarla la vela se queda junta a la tabla, y los alerones hacen que no se vaya el cabo de arnés. A veces hay que cambiar la altura de la botavara para que el cabo de arnés llegue al alerón. Es muy fácil y mucho más sencillo de lo que parece explicado escrito. A parte, una vez la lleves subida al brazo, el viento te ayuda con la vela, haciendo así que sea una manera muy cómoda de llevar el material después de un duro día de wind. Un saludo y buen viento!

Hola Rodrigo, nos conocimos este verano en Tarifa, y confirmo lo que dices.

Un chaval con una gran aficion y que sabe y trata el material perfectamente, (aunque fuera un poco grande) .

El video chulisimo y el nivel muy bueno.

un saludo

neira dijo:

Neira. Esta es la forma más correcta de llevar el equipo cuando tenemos que andar contra el viento y sopla viento fuerte.

Si acaso hay que sujetar un poco más atrás apoyando el mástil en la cintura y de ese modo se estabiliza el conjunto.

Si sopla más de 45 nudos, no hay otra forma!

Mirar gente, rodri es el amo, de el basicamente aprendi el windsurf. salta mas alto q cualquiera menos los de la pwa, se pega navegas de 4 horas siin salir del mar y cuanto peor estan las conidiciones mas se mete!! Es el unico q se mete cuando nadie lo hace y por supuesto respetamos mucho el material y por ahora no ha roto nunca nada menos la uñoón de la botavara de la caña q le dio en un salto, asiq los q critiqueis primero meteros cn el en tarifa con 55 nudos y luego hablais!! Por último los frenitos de mano q clava a todos menos a mi son increibles jajaj

Lo vi en el stormchase con 55 nudos, la 7m se le quedaba un poco pequeña... [qmeparto] [qmeparto]

Pido disculpas porque la verdad es que nunca habia visto ese modo de transportar el material, todos los dias se aprende algo nuevo. [saludo] [saludo]

Lo primero agradecer a Boro y a Fersan por sus comentarios.
En segundo lugar, gracias a ti también Moncho por tu comentario y tan solo espero poder vernos el año que viene y navegar juntos allí por Tarifa.
Lucas también me alegra ser tu "mentor" jajajaja. He de decir que algún frenito de mano si que te has llevado [meparto] , me encanta navegar junto a ti y que seas a parte de un gran windsurfista y tenista, gran persona. Espero que podamos compartir el verano que viene una de esas levanteras tarifeñas de las que hablas.
Y por ultimo Elmon no termino de entender tu comentario sobre el RedBull Stormchase, ya me gustaría haber tenido la oportunidad de participar, aun que para navegar en esas condiciones tienes que tener los coj.... tan grandes que tengas que llevar la vela 7 metros de la que hablas.

Rodri, era una coña, que Lucas te ha puesto tan arriba... 55 nudos, saltas mas que cualquiera, ... me ha recordado al stormchase jeje. He pensado que pa cojones seria meterse con vela grande, modo Dios jejeje

Por cierto, el video mu chulo, buenos saltos, esta bien ver gente joven, ay si yo hubiera empezado joven, que pena que no me diera por ahi antes jejeje

Ah jajaajaja gracias por la aclaración Elmon.
Boro, los frenitos de mano es una coña que tenemos mi padre, Lucas Windfan y yo. Trata de que cuando nos adelantamos a alguno le haces el gesto de quitar el freno de mano de un coche, refiriéndote así que le has adelantado porque lleva el freno de mano puesto [meparto] [meparto]

Volver