Fuertestyle 2011

boro

Totalwind Superlegend
Fuertestyle 2011

Sigo la saga Fuertestyle con un nuevo vídeo de este verano en Fuerteventura. En acción en Sotavento con unos protos de la nueva Tushingham Egde. Agradecer a Giacomo, Jose y Juanda las labores de cámara.

Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es bonita la vela. Pero no queda bien el refuerzo del puño de escota. Ese ovalo no queda bien con lineas tan rectas... pero si que es bonita la vela, eh. Yo también hubiera trabajado algo más el gratil.

Ya tengo ganas de probar la Edge a ver que tal ... si va tan bien como la Wedge ya me conformo!!! [platano2]

Muy chulo el video!!! buena edición ... lo único que le haría es un poco de corrección de color.

muy chulo...la velica, la tablica y el raider! [applaudit]

sí que parece que si le subes el contraste y esas cosillas, los colores serían más vivos...se ve como un poco apagado...

pero vamos, detalles....lo importante es saber qué le pasaba al del 1:46??? envidia...??
se le ve en el del agua, yo creo que gritando:
- qué no me hagas flaka-volcanos-gromenauers en la cara!!!

salut!!

buaaaaa!!!! enormeeeee!!!fantastico todo: el video, la musica, la vela, el nivelon!!!!!!! si señor!!!enhorabuena!!!
me ha encantado!!!

Muchas gracias por los comentarios! [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
Guapísimo! Pinta bien la velita, Joselito, necesitas unas de esas...
Las velas que aparecen en el vídeo eran prototipos, nos acaba de llegar la primera remesa de producción.

Volver