... Bufit, tranqui tio...buen rollo
Creo que Calblanque es bien conocido por todos, y mas aun despues de la publicacion en fuerza7, hace bien poquito, de un reportaje bien completo, donde se informaba de la situacion exacta y de las condiciones idoneas para ir.
Creo que estas confundido
Ojala y tubieramos esas condiciones por Calblanque...ufff ufff
El polemico “Secret Spot” que te ha llevado a tal DERROCHE DE ENERGIA POSITIVA, no es de Murcia, si lees bien el titulo del post, veras que pone “fuerte puente...” y luego se habla algo de “sotavento”......compare, ¡¡eso es Fuerteventura.!! INCREIBLEMENTE REPLETA DE SPOTS para pacticar windsurf, bien conocidos mundialmente.... disfrutados por un grandisimo numero de windsurfistas que todos los años viajan a Fuerte.
En donde yo, personalmente, entiendo que la gente del lugar le apetezca tener su jardin ”privado”, y si el buen rollo de mi compare Luis le permitio navegar en el supuesto “secret spot” pues cojonudo...y no dudo que cualquier otro que tenga la suerte de ir alli y que emane buen rollo por sus poros, tenga problema de localizarlo.
Y por ciento Bufit, vas hablando de que si vaciles por aqui vaciles por alla, cuando en tu mensaje pones cosas como "......a sulfatar tomaques!!!!!!!!" que yo y unos cuantos mas en enste foro no tenemos ni idea de lo que significa, ni quiero saberlo. Buen viento colega......
Luis tio...no pongas esas fotos, con esas condiciones en epocas de escasez ventosa, que revolucionas al personal...