fuerte en marzo-abril ?

windman

Usuario activo
Que pasa navegantes? Puese nada que estoy planeando irme a fuerte -zona cerca a la escuela rene-egli, una semanita al final de marzo, necesito que alguien me aconseje de cual es la forma mas barata de reservar avion+hotel y algun consejillo sobre la isla, un saludo y buen viento

Hola,
he visitado canarias en un par de ocasiones... la verdad es que me encanta... a mi y a mi novia... y pensamos volver siempre que podamos.... por ahora hemos visitado La Palma y Gran Canaria... y la proxima será Fuerteventura o Lanzarote!
un consejo, la empresa de alquiler de coches....
http://www.top-car-hire.com
Está en todas las islas... super economica y super cómoda....reservas por internet y pagas cuando llegas al aeropuerto!!! Puedes meter tablas y todo lo necesario... te dan muchas facilidades!!!

bueno,
un abrazo a todos!!! y nos vemos en canarias?!

[saludo] [saludo]
Vamos a coincidir en el tiempo y en sitio , todo me lo han preparado en http://www.muchoviento.com (Dani) sale mas barato que buscar vuelo por un lado y hotel por el otro [big-laugh] [big-laugh] estaré en el rene egli II desde el 1 hasta el 7 de Abril (semana santa) espero tener suerte con el viento, la laguna (según el horario de mareas) estará llenita [platano2] [platano2]
Nos vemos
[saludo] [saludo]

hola, yo tengo pensado ir del 12 al 16 de marzo. Tengo algunas dudas...quiero ir a aprender a meter los pies en los footstraps, utilizar bien el arnes... etc. ¿creeis q es buena epoca para ir a las canarias a aprender? ¿que isla tengo mas posibilidad de viento para mi nivel?¿y la temperatura en esas fechas como esta?¿se puede navegar con bañador i punto. o es forzar mucho? :mrgreen:

graciassss

¿¿¿Mas o menos cuanto se suele gastar en un viaje,por ejemplo Pozo o Fuerte.............con hotel,alquiler de material,etc durante una semana mas o menos???Es para hacere una idea.Gracias.
[saludo]

en pozo lo mas barato es el hostal de cutre (cutre.com) a 15 euros la noche, o el centro internacinal de windsurf, (que si no m eqivoco son 16euros la noche).

el pasaje noc [aiba] espero q t ayude!

por cierto xarly, el tiempo sobre esa epoca es agradable aunqe este año el tiempo esta un poco loco [aiba]

t recomiendo fuerteventura.

alguien puede decirnos la condiciones de viento en Fuerteventura en Marzo y Abril? Esta asegurado algo de viento, cuantos nudos de media y en que spots?

Gracias

mirate en la pagina de rene egli. creo q tienen unas estadisticas del viento!

Volver