Frustracion con tabla fina

J.Martín

Usuario
Buenas. Resulta que cuando comence con esto del windsurf hace unos 4 años, me "llovio del cielo" una mistral ecstasy de 84l, decidi no probarla hasta que tuviera algo mas de idea del tema y este año me he decidido a hacerlo.
Ahora, tras unos cuantos dias intentandolo, he llegado al borde de la frustracion mas absoluta [muro], no hay forma de drizarla en condiciones y se me hunde(mi peso aprox es de 70kg), y cuando consigo salir por fin sigue undida y no hay un dios que la saque del agua, y ya de la virada ni hablamos...
En resumen, que estoy algo asi como desesperado y pido algun consejo, para drizarla, o lo que sea que se pueda hacer ahi.
Un saludo

Olvídate de esa tabla de momento. Por las dudas que tienes esta claro que esa tabla no es para ti.

Para esa tabla necesitas mucho viento y waterstart. NO puedes usarla para estar drizando

Como ya te han dicho, en esas tablas no se puede drizar. Debes aprender el waterstart antes de nada.
Además, tienes que saber planear con los pies en los footstrap y por supuesto con arnés. Una vez que domines todo eso, lo que necesitas es viento muy fuerte y una vela adecuada, como también te han dicho.
No te sientas frustrado, simplemente todavía no es el momento de cogerla. Cuando tengas nivel suficiente para esa tabla terminarás enamorándote locamente de ella y no querrás volver a sacar un portaaviones con un trapo encima. [windsurfing.gif]

Volver