FriRidinTim El Balneario Tarifa 1 y 2 de Março Fotos

Furacâo

Totalwind Addicted
Aqui os dejo algunas fotos del FriRidinTim el pasado fin de semana en El Balneario Tarifa
Tarifa_Balneario0108.jpg

Tarifa_Balneario0022.jpg

Tarifa1-2-03-08001.jpg

Tarifa1-2-03-08113.jpg

Tarifa1-2-03-08128.jpg

Tarifa1-2-03-08180.jpg

Tarifa1-2-03-08182.jpg

Tarifa1-2-03-08199.jpg

Tarifa1-2-03-08222.jpg

Tarifa1-2-03-08243.jpg

Tarifa1-2-03-08265.jpg

Tarifa1-2-03-08300.jpg

Tarifa1-2-03-08317.jpg

Tarifa1-2-03-08331.jpg

Tarifa1-2-03-08340.jpg

Tarifa1-2-03-08412.jpg

Tarifa1-2-03-08429.jpg

Tarifa1-2-03-08431.jpg

Tarifa1-2-03-08437.jpg

Tarifa1-2-03-08039.jpg

Eso fue todo amigos!!
Saludos

Vaya spot de ensueño! que maravilla [ojos2] para freestyle, para surfear de los dos lados.... voy a tener que pasarme por alli algún dia....

muy buenas como siempre!!
P.D: la foto del gato(lengua) esta trucada?? lo digo pk la forma se me hace rara, tngo 2 gatos y la tienen redonita(la lengua digo [qmeparto] ) [saludo] [saludo] [saludo]

dani152 dijo:
P.D: la foto del gato(lengua) esta trucada?? lo digo pk la forma se me hace rara, tngo 2 gatos y la tienen redonita(la lengua digo [qmeparto] ) [saludo] [saludo] [saludo]
Gracias Dani!
La foto del gato no esta trucada, tengo varias mas, pero esa es la unica en que saca la lengua, por eso la he puesto.

dani152 dijo:

Si te fijas bien la lengua es redonda, lo que pasa es que la tiene girada. Como dandole la vuelta.
Gracias nuevamente Fura por las fotos. La verdad es que me sirven un monto para ver las cosas que hago mal..

Robinson dijo:
Si te fijas bien la lengua es redonda, lo que pasa es que la tiene girada. Como dandole la vuelta.
Gracias nuevamente Fura por las fotos. La verdad es que me sirven un monto para ver las cosas que hago mal..
¿cómo? ¿es que haces algo bien? [meparto] [meparto] [meparto]

no te lo tomes a mal robinson, que espero que me sigas dando consejos para llegar a tu nivel y luego para adelantarte.... ¡ofu! la de sopa que tengo que comer todavia... [risas] [risas]

Gracias Fura... las fotos estan dotadas de una dinamicidad que pareciese que ves el movimiento... excelentes!!! (siempre me pierdo las mejores [bonk] )

Munchas Grazia Pedro por la fotos [qpasaneng2] ...como siempre increíbles.

La que mas me gusta, es en la que voy fullpower-fullspeed [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] [smilie=loel.gif]
Pues anda que la otra, comiendo espuma que es lo mio, si es que no se puede ser tan malo navegando [bonk] [bonk] [culo]
nos vemos

Que buenas condiciones! Para un poquito de wave, mucho freestyle y mucho frerridin!

Y esas Loft!

Buffff preciosas las fotos. Vaya agua, de ensueño. Sino fuese porque entra el levante muy racheado sería un spot perfecto para freestyle.

el viento es bastante racheado y se complica bastante para hacer maniobras.

Pablo (GüabeT) dijo:
Buffff preciosas las fotos. Vaya agua, de ensueño. Sino fuese porque entra el levante muy racheado sería un spot perfecto para freestyle.

Si, una pena, porque mira que entra racheado el viento en el Balneario...
Preciosas las fotos.

Volver