freewave o super x

pblo_11

Totalwind Fan
pues no se que he de comprar para lo que quiero...
en vientos flojillos tengo un techno de 118 que con 7m me va de lujo,
pero quiero progresar un poco con el forward y empezar con el volcano, todo esto cuando ya esta para 6mts o 6,5mts...
al principio pense en una freestyle, pero la verda no creo que para aprender el volcano necesite una pura de freestyle y perder velocidad y facilidad en la trasluxada.
es decir, quiero ir rapidillo, volver, i de vez en cuando intentar un volcano, o forward, nada mas.
todo esto con un volumen de 105 litros aprox.
que me recomendais, una freewave, o una super x (eliminator...)

que es exactamente el super x?

gracias de antemano

Para lo que quieres va mejor una superX, que es una modalidad donde lo importante es la velocidad y entre boya y boya, y salto y salto, sacar un flaka, un backloop... [saludo] [saludo]

Las freewave sólo si vas a meterte en wave, como su propio nombre indica [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Super-X

Son tablas para correr y planear rápido, pero que permiten hacer maniobras como las que tu quieres.

Depende tb de lo que consideremos superx, por ejemplo, las jp del 2006 y anteriores si son del concepto super x, pero las modernas supersport, son tablas slalom light por decirlo de alguna manera

jesus dijo:
Depende tb de lo que consideremos superx, por ejemplo, las jp del 2006 y anteriores si son del concepto super x, pero las modernas supersport, son tablas slalom light por decirlo de alguna manera
Totalmente confirmado. Si quieres SuperX, 2006 sería un buen año, yo diría que el mejor.

y ya las hay de esas??
porque en el foro, la verda es que no he visto muchas...
vi una F2 eliminator roja... eso seria super x o una mezcla de freeride y slalom??

yo vendo una de 96 jp supercross o super x como lo quieras llamar

Lucanorillo creo que tenia una superx de esos litros. Ya que estamos y si no me equivoco podrias comentar que diferncia puede tener la jp 96 super x respecto a la jp freewave de 93, en cuanto a navegacion. Cual girara mejor, y si realmente surfeando se nota.(O casi no se notara, ya que las medidas son similares por no decirlas mismas aunque el shape cambie un poco) [heavy]

Y seria doblemente interesante porque ademas creo que ahora tienes una ST, y yo ando en duda de si en esa medida ir a la sailboardTarifa, o coger jp... Y tu parece que ya has comprobado diferencias y ventajas. [saludo]

En menos litros iria (Y tengo st) pero para vientos justitos... tal vez planee antes la j, o pillo mas litros de ST que asi y todo girara mejor que la susodicha. GRACIAS [saludo]

Volver