Freestyle session en Santa Pola

rafa e-13

Totalwind Gurú
Hay van unas fotos de hoy en santa pola.4.3 Full power y buenas condiciones

santapola226.jpg

santapola238.jpg

santapola239.jpg

santapola240.jpg

santapola241.jpg

santapola244.jpg

santapola249.jpg

santapola252.jpg

santapola253.jpg

santapola254.jpg

santapola255.jpg

santapola256.jpg

santapola257.jpg

santapola258.jpg

santapola259.jpg

santapola260.jpg

santapola042.jpg

santapola043.jpg

santapola044.jpg

santapola045.jpg

santapola046.jpg

santapola048.jpg

santapola050.jpg

santapola057.jpg

santapola076.jpg

santapola031.jpg

santapola032.jpg

santapola033.jpg

santapola034.jpg

santapola035.jpg

santapola036.jpg

santapola037.jpg

santapola038.jpg

santapola091.jpg

Ale espero que os gusten
Saludos

Nos gustan,nos gustan..mucho nivel. [platano2] [platano2] [platano2]
Seguro que si le quitas los 3 o 4 litros de agua que llevas en las piernas del traje,(ultima foto)podrías salir con 3.9 en vez de con 4.3 [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos. [saludo]

estuve el otro dia en la medi amraton de santa pola, voy a estar tiempo por ahi, este sitioes bueno solo para freestiyle?'

Muy buenas fotos. Que nivel !!!!!!!!
Yo estuve también en playa lisa el viernes de 11 a 3, un día genial. Hoy sábado viendo volando los carteles publicitarios por la Gran Vía de Alicante no me he atrevido ni a acercarme. Me imagino que estaría impracticable.

No llevas muy, muy, baja la botavara, Rafa?
Y ese agua dentro de las piernas en el traje de neopreno , jejeje..??
Vela 2009 y ¿toque en el paño de abajo?
Sigue allí Dani Parres?
Muy chula la tabla !!
Un saludo Adolfo.

Como se nota que el fotografo es muy bueno, parece que saques las maniobras y todo.
Lo de las piernas sabemos todos que no es agua. [meparto]

Vamos a ver, mamones!!Lo del traje es que como soy enano pos me queda largo se me dobla y se me llena de agua, ya lo cortare, y si Xorxy alge de pis habra jajaja [qmeparto] .lo de la botavara baja la verdad es que me ayuda a controlar muchas maniobras, no se me he acostumbrado.....y lo de los pelos...pos nose que mi estilista esta de vacaciones [culo2]

Buenas !

En ese sitio es muy dificil que entre olas de mas de un metro. La gente alli normalmente navega con tablas de muchos litros. De todas maneras si me equivoco y alquien de alli ha visto buenas olas alguna vez que lo diga.
Para olas es mejor irse a Campello con levante anortado. Unas pocas veces al año cuadra.
Saludos y a recuperarse de la media a base de trote suave ! [neng]

gogui dijo:
estuve el otro dia en la medi amraton de santa pola, voy a estar tiempo por ahi, este sitioes bueno solo para freestiyle?'

vaya maqina rafa que placer navegar con gente con ese nivel, eso no se ve todos los dias por alli y tube la suerte de estar este dia. Lo mejor el shaka increible com lo clavo delante mia.
En esta playa no entra ola para surfear pero en el pinet con levante tienes las que qieras y esta a 10km como muxo. un saludo y buen viento

Qué máquina [platano2] y qué envidia (y de sana nada, en-vi-dia!). Ese día un servidor estaba currando y no me comí ná de ná. Otra vez será.

Y para los que han preguntado antes sobre el spot, Santa Pola es prácticamente plano siempre (pero con leveche hay unas olitas chulas en la bocana del puerto). Y sí, Dani Parres sigue allí, yo creo que forma parte ya del paisaje. :p

Salu2 surferos

Que pasa Teniente!!
Ya flakeas para el otro lado??
Muy chulas las fotos, te veo en forma!!
Cuando quieras te vuelvo a hacer una cresta como Dios manda.

como socio de windsurfarea desde hace casi 12 años , creo ke conozco bien las condiciones de playa lisa, mas ke otra cosa la historia va de slalon, en verano levante y lebeche y en invierno poniente cabron...saludos para todos los socios windarea y gracias por mantener vivo el espiritu del wind.ke cosnte ke somos el club mas antiguo de alicante y nos gustaria ke el ayuntamen de santa...santa...polica del señor, nos apoyara igual ke al otro club.ya esta bien por parte del ayuntamen de utilizar el wind como propaganda electoral y luego no apoyar ni un carajo.buen viento.....

Vaya, guapísimas. Los esliders al límite ¿eh? Bien fuerte que iban...

Ha faltado el típico ponch fuerteventurense :mrgreen:

Lo del agua en el traje es una lata, el mío también me queda largo y te acaba aburriendo.

rojo creo que lo que as dixo no pega nada en este post yo como miembro del otro club creo que si qieres discutirlo abrimos otro post i lo discutimos pero sin no haceis nada para progresar no os ayudaran en nada teneis que ir haciendo cosas poco a poco y que se os vea pero si no habeis evolucionado desde el principio que quereis que os apoyen??
Tambien es cierto que la policia en verano se pone un poco cabrona por esta zona, pero eso es en los dos clubs, nosotros organizamos eventos y nos ayudan en esto pero alguien se lo ha tenido que currar para llegar a donde esta ahora el club

Volver