freestyle en ST pere Pescador

pblo_11

Totalwind Fan
Pues eso, que hace 4 años que navego, y ya me saco mis trasluchadas, saltillos (chop hop) y ultimamente me estoy planteando empezar a provar esto del volcano para empezar con el freestyle [platano2] .
La cuestion es que mi tabla es una bic techno 118 y me da a mi que con eso va a ser imposible. por eso estoy buscando una tabla que me permita progresar un poco mas. el unico problema que tengo es que no se cuantos litros deberia buscar para navegar con la tipica marinada de ST pere si 110 litros o 100.
gracias de antemano

saludos [saludo]

con 100 litros y 15-17 nudillos se planea??
esque hay esta mi duda...
hay colegas que me dicen 110 y otros 100
aunque de momento lo que he de hacer es sacarme la media de 7.5 que me han pedio mis padres
que sino, na de tabla nueva... ajajaj [bonk] [bonk]

Un dato bastante importante es tu peso. esta claro que no te va a funcionar igual una 100l. si pesas 70kg o si pesas 90kg. [saludo]

la respuesta es:
- 110 si quieres asegurar navegar + días (pero las maniobras costarán + que con la 100)
- Con 100, + facilidad de maniobra, - planeo..

Mi recomendación...con tu peso .. quédate enmedio.. una 105!

Para que me entiendas los muy buenos van con 100 pero van arrastrandose muchos días esperando la racha para planear unos metros, hacer la maniobra.. y arrastrarse hasta una racha....eso sí luego utilizan la tabla para vtos + fuertes. Si es para verano en St Pere, creo disfrutarás más con más litros. (y respecto a tu tabla ya notarás un abismo de cambio)..
Espero te sirva

Volver