Freestyle en Guadalmar, Málaga. E-734

drempastor

Totalwind Addicted
Buenas, os muestro unos videos con la gopro2 en casco, en Guadalmar, un spot de Málaga que bombea a menudo a nada que den cualquier componente norte, al estar entre dos montes. La prueba, la cercanía del aeropuerto, que como sabeis, suelen estar en sitios bien ventosos. Tengo entendido que es para que los aviones puedan ir muy despacio al tener tanto viento en contra, pero si hay algun piloto entre vosotros, seguro que lo puede explicar mejor.
Veo que hay mucha gente buena que no hace freestyle y te dicen que es una mariconada, yo creo que es porque no quieren verse torpes y empezar de cero siendo ya unos maquinas. El freestyle es muy dificil, divertido, agradecido y todo un reto contra ti mismo, por eso yo animo a todos a que se pongan, pues, desde la primera fase (volcano) ya gozas con cada avance!!
Yo , como siempre, tengo el disfrutar como objetivo, y vaya que si lo consigo haciendo freestyle!!!
Salu2!
www.e-734windsurfing.blogspot.com

Creo que se apreciarían mucho mejor los trucos grabados desde el mástil o la botavara. Los videos con la gopro en el casco no me motivan nada jeje
De todas formas , dpm ¡

[saludo]
a veces estamos tan pendientes de las olas que pasamos un poco del freestyle, a mi me gustan por igual...
tengo algunas imagenes desde tierra, de fstyl y olas...a ver si las cuelgo..
saludos.

Volver