Freestyle avanzado: Burner

boro

Totalwind Superlegend
Freestyle avanzado: Burner

boro_freestyle_windsurf_burner_1.jpg

boro_freestyle_windsurf_burner_2.jpg

boro_freestyle_windsurf_burner_3.jpg

boro_freestyle_windsurf_burner_4.jpg

Equipo: AHD Freestyle 90 y Tushingham Rock 4,2.
Spot: Risco del Paso, Sotavento, Fuerteventura.

En mi video de Fuerteventura 2008 salía uno en el minuto 1:48 pero el de la secuencia de fotos es técnicamente mejor.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Qué guapada!!! A ver si Fuerteventura hace lo mismo conmigo [platano]

Windxurfer dijo:
Joselito, pero si lo de tu foto es un Burner ¿no?

La maniobra del avatar de Joselito es un Toad.

El burner se hace con los píes cambiados en switch stance y se empieza con un duck en el que metemos la vela a contraviento. Luego saltas y el resto aparece en la secuencia.

Para entender mejor la maniobra, el viento es terral y viene prácticamente de la misma dirección de donde esta hecha la foto.

boro dijo:
Windxurfer dijo:
Joselito, pero si lo de tu foto es un Burner ¿no?

La maniobra del avatar de Joselito es un Toad.

El burner se hace con los píes cambiados en switch stance y se empieza con un duck en el que metemos la vela a contraviento. Luego saltas y el resto aparece en la secuencia.

Para entender mejor la maniobra, el viento es terral y viene prácticamente de la misma dirección de donde esta hecha la foto.
Ok, ya me pierdo con el freestyle, me gustaría saber más y sobretodo poder practicarlo, pero me temo que por aquí imposible...
¿Osea el movimiento es el mismo que el Toad pero cambiando los pies a switch?

Windxurfer dijo:
¿Osea el movimiento es el mismo que el Toad pero cambiando los pies a switch?

En el Toad se empieza con los píes normal y navegando en falsa amura (con el puño de escota por delante).

El burner empieza como un funnell, píes cambiados y vela en backwind (a contraviento).

Vale lo pillo, el Toad es como un Ponch pero en falsa amura, el Burner veo que es bastante más complicado porque hay que poner los pies en switch y luego hacer el duck para poner la vela en backwind... [sorprendido] os lo dejaré hacer mejor a los expertos y me limitaré a mirar por el momento [big-laugh] [bow]

Volver