Freeride en Canarias

madax

Usuario activo
hola en Octubre ire a Canarias, no si Lanzarote o Fuerteventura. Quiero alquilar para hacer freeride o slalom ya que olas no se hacer. Se que el viento falla en esta epoca pero aun asi me gustaria saber de algun sitio.
Agradezco la informacion

En Fuerteventura tienes en el Hotel los Gorriones, en el Risco del Paso y en Costa Calma para alquilar en varios centros y agua supuestamente plana ( siempre que el viento sea Norte-Noreste), y por el Norte, en Corralejo y Lajares tb pero con idea más de olas...En Lanzarote, en Las Cucharas ( Costa Teguise) tienes un par de puntos de alquiler...Depende de como esté, podrás hacer slalom, o tendrás que o bien visitar la isla o bien arriesgar con las olas...Aunque como comentas, no necesariamente suele haber viento en Octubre....pero se supone que en Julio sí, y este año no fué nada bueno... [rotofacepalm] [rotofacepalm]

En Fuerteventura, en el norte en zona de corralejo está la playa de flag beach con un alquiler en la misma playa de material fanatic (si no lo han quitado).
Yo estuve hace tiempo dos años consecutivos, y estaba bien para navegar en plan tranqui sin mucha ola.
Claro que yo fuy en agosto, en octubre no sé como estará el tema de olas.

Volver