Freerace Starboard Futura 2008

carlos22vazquez

Usuario activo
hola a todos!!! que me podrían decir de esta tabla??? e estado unas 3 semanas de cursillo en tablas de iniciación y ahora quiero una tabla propia y me habían recomendado esta... no he utilizado ni foodtraps ni arnés ni nada de esto asi que... que me dicen???por cierto la kerria de 2º mano

Hola:
Yo tengo una Futura 133 y no te la recomiendo, para tu nivel actual.
Mejor pasa por una Star-board GO o similar, cuando ya tengas algo de práctica, straps, arnes, etc, entonces si, busca la Futura, además este año es difícil que encuentres de segunda mano.

Si quieres echar un vistazo a los diferentes tipos de tablas que hay, pásate por nuestro Club (Burriana-Castellón); hay un poco de todo y viéndolas te harás una idea de lo que te puede ir mejor.

Buf, ni de coña te sirve esa tabla. Es demasiado pequeña, demasiado técnica y demasiado frágil.

Te conviene una tabla ancha, sin orza.
Las Starboard GO de los últimos 3 años están realmente bien. Tienen muchas posiciones para los FOOTSTRAPS y cubierta de EVA, lo que te permitirá progresar e incluso aprovecharla para planear durante bastante tiempo.

La GO de cerca de 150 litros te puede ir bien.

SObre todo, no cojas nada de menos de 75cm de manga.

ok. si, quizás esa me quede grande, pero no me gustaría quedarme corto a la hora de escoger los litros, porque quiero una tabla que me sirva para bastante tiempo...eso si no quiero una tabla fragil. y sobre todo quiero coger velocidad y 150 litros me parecen muchos... no se de cuantos tendrían con las que practique en el cursillo, pero con esas llegué a aburririrme. no se si entienden lo que les quiero decir...

Hola:

No confundas volumen y/o tamaño con velocidad..;)
Para correr, correr, buscas una tabla de velocidad (40 cm de manga) y verás que rápido vas.... pero subirte un sola vez, ya es tema complicado.
Las tablas de escuela no son las mejores para ir rápido, pero también pueden hacerlo.

Volver