FOTOS

VICKY32

Nuevo usuario
HOLA SOY UNA CHICA QUE LE ENCANTA TARIFA Y EL WIND. ME ENCANTA SENTARME EN LA PLAYA Y VER CÓMO LA GENTE HACE WIND. SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR BUENAS FOTOS Y VIDEOS.

MUCHAS GRACIAS 😁

y no te gustaria mas practicar wind? que mirar como lo hacen los demas?
eb tarifa tienes muy buenas escuelas para aprender [neng]

toy en depre, en dos dias entran dos tocayas de mi novia.... POR QUE COJONES NO LE GUSTA A MI PARIENTA EL VIENTO!!!!!!!!!?????????? CAGOENTOLOQUESEMENEA.

a todo esto, bienvenida 😉

[saludo] [saludo] Bienvenida VICKY32.
Yo hacía lo que tú, iba todos los veranos a Tarifa y me encantaba ver a los windsurfers en el agua, hasta que un verano me apunté en una escuela, desde entonces no soló miro, sino que también me meto en el agua, prueba a practicalo, el aprendizaje es duro, pero cuando te ves encima de la tabla y eso empieza a moverse " flippas ". No es que sepa mucho, porque aún soy novatilla, pero con ir y venir ya soy feliz.

En cuanto al tema de fotos y videos en este foro ( y sus noticias) tienes para entretenerte un buen rato.

Saludos.

VICKY32 dijo:
HOLA SOY UNA CHICA QUE LE ENCANTA TARIFA Y EL WIND. ME ENCANTA SENTARME EN LA PLAYA Y VER CÓMO LA GENTE HACE WIND:

anda que eres igual que mi mujer [muro] [muro] [muro] incluso con una buena levantera en contra, puedes oir sus gritos a lo lejos diciendo, "YA ESTÁ BIEN NO"

VICKY32 dijo:
HOLA SOY UNA CHICA QUE LE ENCANTA TARIFA Y EL WIND. ME ENCANTA SENTARME EN LA PLAYA Y VER CÓMO LA GENTE HACE WIND. SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR BUENAS FOTOS Y VIDEOS.

MUCHAS GRACIAS 😁

BIENVENIDA AL MEJOR FORO ( DE FOTOS Y VIDEOS.. 😁 TAMBIEN)

Me parece que sé quien eres.. esta noche cuelgo foto de ti...

(hice una foto en tarifa de una chica que se sentaba a ver a los windsurfistas, lo encontré tan raro.. que dije.. HAY QUE FOTOGRAFIARLO!!!!)
Saludos [saludo]

Ahi va la foto... es vicky32 con una amiga?
Historia:
casa porro: un dia de levante para 5.0 metres, mientras descanso aparecen estas dos chicas y se ponen a mirar el windsurf, y asin no se cuanto rato.... tal cual llegaron .. se fueron...
[imx:800:600]http://i25.photobucket.com/albums/c74/windsurfcat/es_ella_o_no.jpg[/img]

Saludos [saludo]

parecen nuestras perfectas novias eh Vincent?

ah, bienvenida al foro [saludo]

y si no te animas a aprender, al menos anímate a poner un poco de orden por aquí por el foro, que hay mucho degenerado suelto...como un servidor [big-laugh]

Volver