Fotos!

Andres 92

Usuario activo
WeNaS...pues como el flog esta actualizado y yop me aburro mucho...asi que voi poner aqui estas fotos que encontre d casualidad aller...son de este verano en la playa de Leis...este dia no hacia mucho viento (por eso yop saco las fotos xD) pero lo otros 4 que navegamos habia mucho mas sobre todo cuando te alejavas de la playa y te metias al medio de la ria, hai las olas tambien estaban bastante creciditas (xD) por lo menos para mi,y yop por pasarme de listo (pegar saltitos y eso) me meti un par de tortazos de esos que hacen historia y rompi una vela [aiba] [aiba] (aun encimA la Neilpryde [crybaby] que casi lloro por ella xD)...La 1ª foto somos yop y mi padre con las tablas (la sulla es nueva) y la siguiente es para que se vea la zona de Leis (que es muy bonita)...

Pos eso que yop ya estoi cansado de escrivir y seguro que vosotros de leer...

A por cierto no encuetro el corector ortografico asi que esto va plagado de flatas xD...

Un SaUdOoOooooo

**Andres**"JuNiOr"

Adjuntos

• DSC_0988.jpg
    DSC_0988.jpg
    105,6 KB · Visitas: 1.462
  • DSC_0989.jpg
    DSC_0989.jpg
    109,6 KB · Visitas: 1.457
  • DSC_1017.jpg
    DSC_1017.jpg
    84,4 KB · Visitas: 1.467
  • DSC_0761.jpg
    DSC_0761.jpg
    41,9 KB · Visitas: 1.459
  • newpasteimage.jpg
    newpasteimage.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1.458
Andres 92 dijo:

A por cierto no encuetro el corector ortografico asi que esto va plagado de flatas xD...

De leer, a mi, si [muro] Te hace falta un corrector para escribir correctamente ? Que País de la ESO tenemos...

si lo lees tu mismo te das cuenta de que la mitad de las palabras estan con las letras bailadas

jorge on fire dijo:
Andres 92 dijo:

De leer, a mi, si [muro] Te hace falta un corrector para escribir correctamente ? Que País de la ESO tenemos...
Bueno, pues este verano montamos un "campus" de windsurf con clases de "recuperación de la ESO". [aiba]
Para mejorar con la tabla y con el idioma ¿qué os parece? [sing]

Andres 92 dijo:
La 1ª foto somos yop y mi padre con las tablas (la sulla es nueva)
Hola:
Por el "nick" debes ser del año de la Olimpiadas de Barcelona, de la Expo, vamos unos 16 años.
Si a esa edad yo le digo a mi padre <<somos yop y mi padre>>, él me hubiera recordado la vieja frase de <<el burro delante para que no se espante>>, con ella los maestros (cuando aún se llamaba así) te hacían entender que lo correcto es <<mi padre y yo>>
El resto de faltas, que son muchas y graves, me niego a creer que no hayan sido puestas a propósito, estoy seguro de que es una broma ;)

WeNaS...Bueno lo primero es que me ha sorprendido bastante que nadie allá puesto nada sobre las fotos o algo relacionado con el Windsurf (por que por ahora esto es un foro de windsurf)...dejando a un lado esto, lo de las faltas se debe a 2 cosas: la primera que tenia mucha prisa (por si no lo sabéis en los civer se paga) y la segunda esto es un foro no un examen!!! y no me voy fijando en como escribo por que se supone que nadie va a corregirlo!!!, además no escribo abreviado por que me dijeron que no lo hiciera...aparte de eso las en las 2 ultimas líneas algunas son adrede (por eso de hacer alguna coña y eso)...A! al que puso el primer comentario (de cuyo nombre no quiero acordarme por que a mi también me [muro] la cabeza) una cosa es hacer alguna critica contructiva o criticar con algo de "xispa" (como suele hacer la gente) y otra pasarse bastante...a por cierto, la ESO ya me la saque hace algún tiempecillo (ese yop!!! xD) y ahora estoy en Bachillerato (por ciencias e! xD)...

Y sin + que esto ya me estresa xD...

Un SaUdOoOoooo (pa quien lo quiera)

**Andres**"JuNiOr"

No te enfades, que es por tu bien y por respetar las normas del foro. Las fotos están cojonudas y además, se os ve la cara, de forma que si nos vemos en la playa ya me presentaré y será un gustazo navegar juntos.

En cuanto llegue la primavera y empiecen a entrar los NW ya quedaremos para darle un repaso a Corrubedo [saludo]

Andres 92 dijo:
WeNaS...Bueno lo primero es que me ha sorprendido bastante que nadie allá puesto nada sobre las fotos o algo relacionado con el Windsurf (por que por ahora esto es un foro de windsurf)...**Andres**"JuNiOr"

Las fotos muy buenas, bonitas y de calidad. Quizas tienes razón Andres, que nadie ha puesto nada, porque nos has despistado. Yo aunque no escribo mucho en el foro, las ví la primera vez que las pusiste y me gustaron mucho. Pero realmente me despistó más la forma de escribir y que marcases todo en azul. Normalmente utilizas los colores para resaltar algo del texto si es importante, tu resaltas todo y realmente haces que llame más la atención el texto en sí que el contenido del mensaje. No te lo tomes a mal, solo te lo comento.

Esas normas tienen un sentido, a parte de los que les duele la vista el ver faltas o los que tienen que pararse a descifrar un mensaje que no entienden quizas porque lo utilizamos poco y ha nacido con el mesenger y los sms de los móviles. Algunas razones lógicas para intentar escribir de forma que todos entendamos , entre otras hay estas dos:

1.- Los buscadores como Google, Yahoo , Lycos etc, exploran las páginas y crean un índice con su contenido.
2.- En el Foro hay una “Lupa” que pone "buscar", la veras en la parte inicial de esta página, donde la pulsas y puedes poner que es lo que quieres buscar.

Cualquiera de las dos cosas que son buscadores, si tu escribes “tgo pzo tbla ols i xk no pdo mter pie dtras en fstrap”, tanto en el Google como en esa lupa , pues vas a encontrar nada, tanto en los buscadores de Google como del foro, pero si escribimos correctamente, esos buscadores cuando pongas en la cadena de búsqueda “meter pie trasero footstraps olas”, pues seguramente encontraran algo y te puede servir a ti, y a los demás.

El foro e internet es una gran base de datos para buscar información, pero si utilizamos un lenguaje común. Si cada uno escribe como le sale de los huevillos, pues como que va a ser más difícil encontrar cosas.

Seguro que tu cuando quieres encontrar algo en google no escribes las palabras de esa forma, porque si no no encuentras casi nada.

De buen rollito , no te mosquees, que no te lo decimos para rayarte.

Las fotos son muy chulas. La puesta de sol muy bonita, pero la que más me ha gustado ha sido esta, que creo que es tu padre:

file.php

Hola:
Sobre las fotos, las miré varias veces porque el que sale [neng] en las últimas me parecía Manuelvigo, pero a la vista de su respuesta, ya deduzco que no es.

yordas dijo:
Hola:
Sobre las fotos, las miré varias veces porque el que sale [neng] en las últimas me parecía Manuelvigo, pero a la vista de su respuesta, ya deduzco que no es.

Amigo Yordas, el padre de Andres debe de ser de mi quinta. Reconozco que hay un parecido. Pero ya veo que me tienes difuminado en la memoria. Te la recuerdo con esta foto que me hice entre los campeones:
IMG_6630.jpg

Yordas es el de las gafas de mafioso... [meparto]

Y pido perdón a Andres por "usurpar" su hilo de sus fotos con esta, pero es para aclarar que no soy yo.

Andres 92 dijo:
...son de este verano en la playa de Leis...
...La 1ª foto somos yo y mi padre con las tablas (la suya es nueva) y la siguiente es para que se vea la zona de Leis (que es muy bonita)...
Un SaUdOoOooooo
**Andrés**"JuNiOr"

Las fotos muy chulas,estoy dándole vueltas a la cabeza de donde queda la playa de Leis y me suena a que es por la zona de Muxia mas o menos,¿me equivoco?
La JP esa tiene una pinta estupenda pero a veces esos protectores que traen en la proa son "contraproducentes" porque muchas veces pasa que le das un botavarazo (y por lo que se ve en las fotos,tu padre lleve la botavara un poco baja) y aunque tu crees que no le paso nada puede ser que tenga una grieta o fisura por debajo y te este metiendo agua sin que tu te llegues a dar cuenta,tened cuidado con eso que no es la primera vez que alguien lleva una tabla a reparar por un pequeño golpe y se descubre el resto.
Por lo que se ve os gustan las JP,buena marca y mas "duras" de lo que mucha gente cree,seguro que tu padre va a disfrutar de esa X CITE RIDE 120

Saaludos. [saludo]

Perdón Andres, se desvía el tema pero lo mismo lo ve mas gente ;)

Javi Lois dijo:
¿Quien es el de la izquierda? :?

La pregunta me recuerda ese chiste que versa sobre lo "muy conocido que era su amigo Pepe", que acaba con la pregunta ¿quien es el que está al lado de Pepe? y ésta era el Papa.

Pues eso, el que está a la izquierda "solo" es el Campeón de España 2008 de FW, Subcampeón del Mundo 2007 en Raceboard, Alex Buchau

WeNaS...Bueno parece que esto va mejorando y hasta os perdono jajaja (era bromaaa)Ç...(y lo otro en parte también), que eso no llega para cabrearme...aunque no os volváis muy buenos que yop m aprovecho xDD...bueno cuando haga viento (y mi padre me lleve) yap nos veremos y echaremos unas navegadas...que ya apetece!!! xDD...a una preguntita, entonces nop se puede escribir con letras de coloritos?????...
Pos eso que ya llevare la camara y sacare algunas fotos (que despues del windsurf lo que mas me gusta)...

Eña a coidarse...

[saludo] Un SaUdOoOoooo (pa los que no lo tengan)

**Andres**"JuNiOr"[/b
]

Pues has acertado la playa queda cerca de muxia aunque mi padre sabria explicarte mejor que yop...ya le dire que lo explique que yop no me aclaro con los sitio xDDD...a gracias por lo del protector de proa ya se lo dire, y por cierto muy wapa la foto del 86 xD con que pintas andavais en aquellos tiempos xDDDD...a y que wapa (tambien) la foto de esos 3...por lo visto lo de las pintas no se cura jajajaja (era bromaaaa)

Un SaUdOoOoooo(que nunca esta de +)

**Andres**"JuNiOr"

Andres 92 dijo:
...a gracias por lo del protector de proa ya se lo dire,

y por cierto muy wapa la foto del 86 xD con que pintas andavais en aquellos tiempos xDDDD...a y que wapa (tambien) la foto de esos 3...por lo visto lo de las pintas no se cura jajajaja (era bromaaaa)

**Andrés**"JuNiOr"

No quiere decir que se lo tenga que quitar pero si algún dia le pega un botavarazo en ese sitio pues que le haga una "revisión"..
Si yo te contase las pintas que lavaba de aquella [meparto] [meparto] ,(creo que tu todavia no habías nacido) [big-laugh] ,en esa foto iba en camiseta y con unas bermudas todas pintadas con spray "fosforito" (fluorescente),tambien te digo que la foto esta hecha en verano pero es que en invierno la pinta era peor ya que encima de la camiseta me ponía una sudadera,con 12 años como que no había mucho presupuesto para comprar nada de nada... [bonk] [bonk]
Como puedes ver,hay cosas que no cambian,mira las pintas de Manolo y Yordas...mafiosos mafiosos... [rambo]

Volver