joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Aparte del windsurf, en el Güabe Team disponemos de otras actividades lúdicas con las que pasar el tiempo si no hay viento, o no hay suficiente viento. Entre nuestras modalidades preferidas está la sección Dirt Windsurf, vulgarmente llamada por nosotros, "el patín". A continuación podrán ver ustedes algunas capturas de videos de una de estas sesiones:
Emi:
Marti:
Joselito: (yo)
Otra de las actividades que nos despierta simpatía, es el monociclo. En esta complicada modalidad solo hay 3 miembros del Güabe que están licendiados, y permítamme decir, que en estos momentos tengo casi el monopolio en esta sección
A continuación, varias fotos que merecen la pena de ser vistas:
Espero que le haya gustado este reportaje, y sepan que en breve habrá videos y más fotos que demuestren que el Güabe Team más que un equipo de windsurf, es un modo de vida.
Emi:
Marti:
Joselito: (yo)
Otra de las actividades que nos despierta simpatía, es el monociclo. En esta complicada modalidad solo hay 3 miembros del Güabe que están licendiados, y permítamme decir, que en estos momentos tengo casi el monopolio en esta sección
A continuación, varias fotos que merecen la pena de ser vistas:
Espero que le haya gustado este reportaje, y sepan que en breve habrá videos y más fotos que demuestren que el Güabe Team más que un equipo de windsurf, es un modo de vida.