fotos: Secuencia de surf frontside con AHD Sealion

boro

Totalwind Superlegend
fotos: Secuencia de surf frontside con AHD Sealion

Rider: Adrien.

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-1.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-2.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-3.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-4.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-5.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-6.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-7.jpg

adrien-surf-frontside-ahd-sealion-8.jpg

Buenas , perdona estoy pensando en hacerme conesa tabla pero es corta , notas mucho eso cdo haces algo de travesia , o la usas solo para olas, y te cabe en el coche???, es que no uso baca pq mis tablas de windsurf me caben dentro del coche.
unsa saludo y gracias

DAVID , SANTA POLA
AHH MUY BUENAS LAS FOTOS!!

DAVID76 dijo:
Buenas , perdona estoy pensando en hacerme conesa tabla pero es corta , notas mucho eso cdo haces algo de travesia , o la usas solo para olas, y te cabe en el coche???, es que no uso baca pq mis tablas de windsurf me caben dentro del coche.
unsa saludo y gracias

La sealion es una de mis tablas. La utilizo para pasear 70% , para coger olas cuando no hay tamaño para surf 20% y algún día con vela para surfear olas con terral 10%.
Yo salgo a remar con la Sealion para mantenerme en forma y me gusta recorrer distancias por ejemplo alrededor de unos islotes o doblar una zona de acantilados. Son distancias que recorro en una hora o dos remando.

La Sealion no esta pensada para travesías porque al ser corta tiene menos inercia y es más difícil mantener la velocidad cuando el mar esta revuelto o hay choppy.

Lo que yo hago es aprovechar para remar los días que el mar esta plato que es cuando da gusto cubrir grandes distancias. Como la tabla es ligera y fácil de transportar puedes remar en distintas playas según la orientación del viento.

Volver