Fotos resultado de una colision ... como cortan las aletas

jaume

Administrator
Miembro del equipo
creo que el que embistió algo fundido debia ir ... o esa aleta es modelo sierra mecánica [aiba]

Sin bromas .. viendo donde acabó el aleron no sé que le debió pasar al tio que iba sobre la tabla que recibió el impacto:

crash24wu.jpg
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement

crash17it.jpg
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement[/URL][/img]

no se, no se, parece real pero aun tengo dudas.....
de todos modos, si es cierto, debia ir a toda ostia y lo mas xungo es como debieron acabar los dos.... [bonk]

PObre JP yo creo que puede haber acabado peor el del tablon que el de la JP... jejeje que no nos pase nunca algo asi

si no es un montaje la broma puede costar muy cara [meparto] lo que está claro es que para producirse las dos tablas deberían de llevar al patrón manejándolas [muro]

¡Hombre Pepe!

Como decía nuestro paisano andalú'

¡A los hijos del rocanrrollllllll ... Bien... ve... ni.... dooooooooosssssss!!!!!!!

[neng] [neng]

P.D.: Esto no es mas o menos lo que le paso a Cribby en el clinic con la chica que estaba ap4rendiendo a trasluchar? Por ahi anda el otro post.

no se que marca sera la plancha que clava el aleron en la otra, lo que si esta claro es que si no es un montaje tiene una caja de aleron a prueba de bombas

xxxavi dijo:
no se que marca sera la plancha que clava el aleron en la otra, lo que si esta claro es que si no es un montaje tiene una caja de aleron a prueba de bombas

Era una Mistral

Cada vez tengo más claro porque tengo miedo cuando una tabla de wind está cerca de mi [sorprendido]
Jaume, no me enseñes estas cosas, que luego tengo pesadillas ;)

Volver