Fotos que prometí colgar, Salinas Pozo

pons

Totalwind Fan
Hola de nuevo, como les había prometido, les cuelgo algunas de las fotos que me sacaron el último día de condiciones en Gran Canaria. El spot es las salinas de Pozo, en el tercer nido. Vela Vandal Riot 4.0 metros y tabla Killerfish de 72 litros trifin.

Por si alguien no lo sabe, las salinas es un spot, que cuando tiene buenas olas puedes surfear olas larguísimas, además de poder saltar. Mientras que muchos se quedan en lo que es el arenal (la conocida playa de Pozo Izquierdo), cuando hay buenas condiciones salen muchos otros picos, buenísimos. Estos días salió todo... Yo en vez de luchar por saltar y sufear en pozo decidí pegarme mis sesiones o solo o acompañado de uno o dos colegas, pasó lo mismo todos los días, que mejor que eso, poder compartir las condiciones únicamente con tus colegas.

DSC_0084.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0153.jpg

DSC_0041.jpg

Espero que les gusten las foto.
Mas fotos y vídeos, en los próximos días, en http://www.josepe203.blogspot.com

Buenas condiciones si señor.
Este verano estuve en Pozo 11 días y no fuí a las Salinas ni un solo día.
El verano que viene me pego un largo y voy a investigar a ver que tal.
Gracias por las fotos!

enorabuena pisha!!! vaya fotones....vaya nivelazo.....vaya spot......y vaya equipo tan guapo que llevas [heavy] [heavy] [heavy]

al final vas a llevar las Vandals en tus manos???

si es así,enorabuena de nuevo.....son mis próximas velas.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

gracias por las imágenes [saludo]

sergio pousada dijo:
enorabuena pisha!!! vaya fotones....vaya nivelazo.....vaya spot......y vaya equipo tan guapo que llevas [heavy] [heavy] [heavy]

al final vas a llevar las Vandals en tus manos???

si es así,enorabuena de nuevo.....son mis próximas velas.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

gracias por las imágenes [saludo]

Hola Sergio, la verdad es que no se sabe si voy a llevar o no Vandal, la cosa está mal, con la famosa crisis, no hay forma de conseguir sponsors, además no tengo dinero para pagar nada de nada, entonces creo que lo que voy a hacer, si al final Vandal no me puede echar una mano, es sacar mis velas del baúl de los recuerdos. Ya veremos, les llegarán las noticias.

si que esta la cosa chunga si.....pero con esas imagenes y ese nivel....joder,deberían interersarse y pasarte unas velas.

te deseo mucha suerte [heavy]

Allavaaaa PONS, quin mabre!!! muy guapas las fotos, es una lastiima lo de las velas, pero seguro que los reyes magos te traen sponsors nuevos en enero!!
Segueix aixi campeon!!!!
saludus desde Menorcaaaaaaa

optimus dijo:
Nivelazo sí Señor!!!Que suerte vivir allí! [bonk]

Gracias por las alabanzas. La verdad es que me vine a estudiar a Gran Canaria para poder navegar en Windsurf, y aquí seguimos, es una gran suerte para mi poder estar aquí en Gran Canaria, ya que casi todos los días puedes entrar en el agua, ya sea con surf ya sea con wind.

Tomeu dijo:
Allavaaaa PONS, quin mabre!!! muy guapas las fotos, es una lastiima lo de las velas, pero seguro que los reyes magos te traen sponsors nuevos en enero!!
Segueix aixi campeon!!!!
saludus desde Menorcaaaaaaa

Eis, que pasa campeón, como va esa rodilla? la verdad es que ahora mismo el tema de los sponsors está bastante mal, y si te digo la verdad no me preocupa, ahora mismo me interesa tener alguna que otra vela para poder navegar cuando haya viento y listo, no quiero saber nada mas. Gracias a mis amigos, puedo tener velas prestadas, cada día velas diferentes, pero da igual, lo importante es pode entrar al agua cuando haya condiciones.

Espectaculares, las condiciones, las fotos y el nivel.

Envidia cochina... ¡Suerte con los sponsors! A ver si ven tus posts por aquí los de vandal.

Emi (GüabeT) dijo:
Espectaculares, las condiciones, las fotos y el nivel.

Envidia cochina... ¡Suerte con los sponsors! A ver si ven tus posts por aquí los de vandal.

A ver si hay suerte, sino de todas formas sin navegar no me quedaré, lo que haré será coger velas del baul de los receurdos y navegar con ellas, lo importante es navegar, entrenar y pasarselo bien.

Un pequeñito vídeo de estos dias.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

shernandez dijo:
que bien pinta esa tabla y esas velas vandal !!

La verdad que las tablas que está sacando Pablo Ruiz, son de mejorcito que he probado. Estoy super contento y agradecido de poder estar navegando con sus tablas. Un abrazo.

chenchurro dijo:
Impresionantes.¡¡¡¡¡¡

Que día mas bueno. Enhorabuena.

Saludos

Gracias. La verdad es que días como estos hay bastantes en Gran Canaria, lo que pasa es que la gente no se mueve son de quedarse siempre en el mismo sito.

Hay que moverse.

terok dijo:
Impresionante el video.

Los riders fantásticos¡¡¡¡

Gracias, por lo del vídeo.

En cuanto al rider es el mismo, lo único que con velas diferentes ya que estoy sin velas ahora mismo. jajaja. Me supuse que alguien se imaginaria que eran personas diferentes. jajaja pero no es el mismo que gracias a sus conocidos y amigos tiene velas para navegar. Tengo que dar las gracias a todos los que me están ayudando y prestando material ya que sin ellos no podría disfrutar de estas condiciones.

Volver