fotos palmones 20-N

gogui

Totalwind Fan
Bueno eran las 10.30 de la mañana cuando nos metimos en el agua..para evitar los cometeros y aprovechar el dia, PERO PARA MI JEFE Q TENÍA GRIPE...Y NO PODÍA IR A TRABAJAR..

MENOS MAL Q APARECIO EL PALANGANAÇÂO...E HIZO FOTOS...

AH buscamos un Furacâo por la zona esta, q no navegue y q no nos gastemos la pasta en priva¡¡¡¡
currovolcano.jpg

tabletop.jpg
ernesback.jpg
gon1.jpg

Si no navega, no es un fura jejeje...

El dia este de palmones fue el miercoles??

Se ven buenas condiciones, saludos...

Quillo gracias por la foto, nosotros no tenemos Fura pero la proxima vez vamos a tener que turnarnos con la camara.

saludos

hola fura... mira por aki.. por aki nos gusta el tapeo.. y nos portaremos bien contigo... podrías cambiar la sede, y mudarte por aki???

bueno, pues nada, aki sois bienvenidos y gracias, el palanganazao me toco ami,, ya q eso de turnos para ahcer fotos...

ciao

gogui dijo:
hola fura... mira por aki.. por aki nos gusta el tapeo.. y nos portaremos bien contigo... podrías cambiar la sede, y mudarte por aki???

bueno, pues nada, aki sois bienvenidos y gracias, el palanganazao me toco ami,, ya q eso de turnos para ahcer fotos...

ciao

Que dices chalao, que yo tire lo menos 100 fotos....

Buena sesión, nosotros estubimos por Conil.....por la mañana de Levante y por la tarde de Norte, un día estupendo.

Cuando os meteis en Palmones, por que zona es? en el mismo Palmones o mas pegado a la refinería, me despista el barco en el pantalán....pero será cosa del Zoom.

Saludos

a ver os decimos como se llega a palmones si nos ayudais en la cruzada anticometa q estamos haciendo..

se mete justo por centro comercial, pueblo de palmones es una calle larga siguela toda y alli..

los barcos, es lo de siempre, cada año hay 2 ó 3 q se van a pique, cosas de la globalización..

gogui dijo:
a ver os decimos como se llega a palmones si nos ayudais en la cruzada anticometa q estamos haciendo..

se mete justo por centro comercial, pueblo de palmones es una calle larga siguela toda y alli..

los barcos, es lo de siempre, cada año hay 2 ó 3 q se van a pique, cosas de la globalización..

Vale!! que hay que hacer? [rambo]

Volver