marquesdellubi
Usuario
Hola, como todos sabreis ya, este verano los dias 19 y 20 de agosto tendrá lugar el la playa de palma el mallorca surf action 06, en dicho evento se pretende hacer una exposicion de fotos con instantaneas de todos nosotros navegando.
Este post es para animaros a todos a que me envieis vustras fotos tanto sean de wind, kite, surf, wake,......bueno todo lo relacionado con este rollo.
La foto tendrá que tener como mínimo una calidad de 1600x1200 aproximadamente, unos 700kb.
Tambien os pediria, si me la enviais por mail, que pusierais vuestro nombre y un breve comentario de la foto.
la podeis enviar a:
dsegui@coexpol.com
davidsegui2000@hotmail.com
Otra opcion es que si os pasais por la tienda pipeline la dejeis alli en el ordenador.
Muchas gracias a todos.
Atentamente
David Segui
Este post es para animaros a todos a que me envieis vustras fotos tanto sean de wind, kite, surf, wake,......bueno todo lo relacionado con este rollo.
La foto tendrá que tener como mínimo una calidad de 1600x1200 aproximadamente, unos 700kb.
Tambien os pediria, si me la enviais por mail, que pusierais vuestro nombre y un breve comentario de la foto.
la podeis enviar a:
dsegui@coexpol.com
davidsegui2000@hotmail.com
Otra opcion es que si os pasais por la tienda pipeline la dejeis alli en el ordenador.
Muchas gracias a todos.
Atentamente
David Segui