Fotos: Freestyle con 50 nudos, Joselito Núñez e721

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Brutal sesión de freestyle en sanctipetri, con rachas de hasta 50 nudos [heavy]
La vela es una the rock 3.3 😁
totalwind2.jpg

totalwind3.jpg

totalwind.jpg

www.a-h-d.es
[URL="http://www.tushingham.es"]www.tushingham.es

Buf, si es que había una castaña... Yo aguantaba a duras penas con 3.7. Deberías haberte tirado al grubby, que si no sale, seguro que te sale un doble forward en agua plana [meparto]
El año que viene me compro yo también un pañuelo de 3.3.

Muchacho, juraría que estás pegando el estirón. Te recordaba más "chavalín".

Emi (GüabeT) dijo:
Buf, si es que había una castaña... Yo aguantaba a duras penas con 3.7. Deberías haberte tirado al grubby, que si no sale, seguro que te sale un doble forward en agua plana [meparto]

madre mía que locura

lo malo de una vela tan chica es que te gasta la pasta y la usas 2 veces al año!

Emi (GüabeT) dijo:
Claro que le dí al grubby! me salió uno "tubero"... eso si, también pegue algun espaldazo-loop.... [aiba]

neira dijo:
Muchacho, juraría que estás pegando el estirón. Te recordaba más "chavalín".
Nose :mrgreen: aver cuando nos vemos! que te recuerdo que tienes una castración pendiente conmigo, por lo de mencionar tu deslaminado craneal [big-laugh]

No hombre, no.
Ya lo tengo asumido.

Creo que este año bajo en agosto, 1ª quincena.

Denominamos grubby tubero al grubby que se termina con la ayuda de un tubito para poder respirar bajo el agua [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Lo que faltaba, ahora tendremos que añadir accesorios. Tubo...

¿Alguna marca recomendada? [qmeparto] [qmeparto]

Lo malo es la pinta que tendremos cuando planeemos sin problemas y si nos ponemos careta ya puede ser el carnaval [aiba]

Volver