Fotos espectaculares !

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola amigos les dejo con unas fotos,
hace día que no cuelgo nada en Internet
pero las condiciones son penosas, no
siempre va funcionar Pozo, seria injusto
para todos, bueno un abrazoooo
espero que les gusten.

pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

pic4.jpg

eleazar_alonsoE-41 dijo:
Hola amigos les dejo con unas fotos,
hace día que no cuelgo nada en Internet
pero las condiciones son penosas, no
siempre va funcionar Pozo,

Condiciones penosas! No si todavía os quejareis!!! jaja

Buenas fotos, pero aver cuando vemos fotos haciendo cosas nuevas! siempre es parecido backloop, forward o pushloop.
No le quito merito porque yo no lo hago tan espectacular ni mucho menos pero aver si algun dia pones unas haciendo otros trucos ;)
[saludo]

yago wind dijo:
Buenas fotos, pero aver cuando vemos fotos haciendo cosas nuevas! siempre es parecido backloop, forward o pushloop.
No le quito merito porque yo no lo hago tan espectacular ni mucho menos pero aver si algun dia pones unas haciendo otros trucos ;)
[saludo]
jejejejej que solo pongo fotos de pushloop, forward, o backloop?
creo que miras pocas fotos mias,
un abrazo

eleazar_alonsoE-41 dijo:
yago wind dijo:
[saludo]
jejejejej que solo pongo fotos de pushloop, forward, o backloop?
creo que miras pocas fotos mias,
un abrazo
Hombre en pozo... aparte de que Ele cuelga muchas surfeadas, más que esos saltos.... que se puede hacer?

totalmente de acuerdo con lo que dice yago wind.........no hay que colgar fotos por colgar.....solo cuando hay variacion y nuevas vistas.....prefiero que todos los foreros cuelguen fotos que no ver siempre lo mismo.... al final cansa y se hace pesao.

superguai

superguai dijo:
totalmente de acuerdo con lo que dice yago wind.........no hay que colgar fotos por colgar.....solo cuando hay variacion y nuevas vistas.....prefiero que todos los foreros cuelguen fotos que no ver siempre lo mismo.... al final cansa y se hace pesao.

superguai
Pues a mi no me deja de impresionar Ele cada vez que cuelga sus fotos, es más, ojalá pudiera yo colgar todos los días fotos de mis maniobras de freestye, con tanta calidad como las que sube Eleazar....

Yo pienso lo mismo que Joselito... teniendo la oportunidad de que te hagan fotos de calidad y de poder subirlas a los foros más importantes del país, el no hacerlo sería un poco de ser ... ¿idiota? [loco]
Teniendo la oportunidad de contentar a sus sponsors además de mostrar su nivel, dejar ver que está en plena forma, que en cada sesión entrena duro para estár ahí arriba ¿porque no iba a hacerlo?

Ver las fotos de Ele da gusto. La verdad, creo que hay que ser un poco CAPULLO para venir con peros. Si no os gustan no las mireis pero no digais gilipolleces. No suelo cabrearme pero es que no entiendo a esa gente. En fin, feliz año.

caldero dijo:
Ver las fotos de Ele da gusto. La verdad, creo que hay que ser un poco CAPULLO para venir con peros. Si no os gustan no las mireis pero no digais gilipolleces. No suelo cabrearme pero es que no entiendo a esa gente. En fin, feliz año.

Totalmente de acuerdo contigo, pero es que el mundo está lleno de gente envidiosa...

Ele ni puto caso, todas tus fotos son impresionanates, igual que tu nivel [heavy]

superguai dijo:

superguai

[porreta] [porreta] [porreta] [ojos2] sin palabras

Ele, ni caso, sigue poniendo tus fotos que nos encantan!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Te has planteao.. DEJAR EL CURRICULUM EN IBERIA???

mas quisieran los de iberia...

Envidia sana. Un saludo

Hola a todos!!!! y Feliz añooooo,
a los comentarios, pues bueno no a todos
les puedo caer bien o caer mal, yo simplemente
hago mi trabajo, si me sacan fotos ese día pues
cuelgo las fotos en todos los foros y Web posibles
es la mejor publicidad para todos mis sponsor
y bueno si hay gente que no le gusta pues con no
mirarlas pues ya tiene suficiente.

Ni un poco de cuenta Ele, sigue con tus espectaculares fotos, pero es triste ver tanta envidia dentro de la familia del windsurf [shot]

eleazar_alonsoE-41 dijo:
...
y bueno si hay gente que no le gusta pues con no
mirarlas pues ya tiene suficiente.
Eso hay que ponerlo bien en grande para que la gente se de por enterada y no suelte mamonadas [bonk] [saludo]

Volver