Fotos en Gran Canaria

josewindsurf

Totalwind Fan
Hola a todos!

Creo que siguiendo concejos de Anibal, vamos a ver si funciona este espacio para poner fotos de la gente

Un Saludo!

Funcionar funciona [meparto] ... animo !!!

Nosotros vamos poniendo las navegadas que hacemos, y si hay fotos también las ponemos.

Si creeis que vais a poner muchas, incluso podemos crear una Galeria de Gran Canaria para que vayais poniendo las fotos como hacen los de Cutre [risas]

Hombre...yo lo que decia no era precisamente esto, sino hacer como los colegas mallorquines y poner cada cosa en su sitio. Poner la sesion con el lugar donde ha sido y la fecha, creo que poner todo aki junto es un barullo pk este post se va a ser interminable. [saludo]

Anibal dijo:
Hombre...yo lo que decia no era precisamente esto, sino hacer como los colegas mallorquines y poner cada cosa en su sitio. Poner la sesion con el lugar donde ha sido y la fecha, creo que poner todo aki junto es un barullo pk este post se va a ser interminable. [saludo]

Cierto .. lo ideal es abrir un post nuevo para cada sesion y escribir unas lineas y las fotos ... eso es un valor añadido que no tiene el acumular todo en un solo lugar.

Después al cabo de meses lees uno de los posts y recuerdas el dia exactamente!!!!

Todo quedará para la posteridad [neng]

Volver