Fotos de una caída espectacular waaaaajjaaajja

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
la caida fue haciendo un doble y se me soltaron los pies en la segunda rotacion y vemos que casi me mato ajajajjajja cosas que pasan en el agua, ahora estoy mirando pozo para entrar, lo que tiene que subir el viento aun es temprano, bueno un abrazo a todos y diganme que opinan de la caida ajajajjajaj es buenisima

[imx:320:285]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070223222820/pic5.jpg[/img]

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070223222820/

eleazar_alonsoE-41 dijo:
la caida fue haciendo un doble y se me soltaron los pies en la segunda rotacion y vemos que casi me mato ajajajjajja cosas que pasan en el agua,
...
diganme que opinan de la caida ajajajjajaj es buenisima

[sorprendido] killo que sangre fria. Casi te matas y aki de risas!! Aun ibas a tope de adrenalina o que? a mi desde luego se me pondrian los ovarios de zarcillos (aunque aun falte taaaaaanto pa que saque no un doble, sino un simple saltito en el chopi) [bonk]

cuanto mas alto mas leñazo, viendo la foto da ganas de no intentar progresar demasiado deprisa, ya me llega con mis saltitos de 1.5m .que cuando voy fuerte ya son bastante duros [loco]

estais hechos de otra madera, seguro que no pasaron diez minutos antes del sigiente intento

saludos suarez.

cuanto mas alto mas leñazo, viendo la foto da ganas de no intentar progresar demasiado deprisa, ya me llega con mis saltitos de 1.5m .que cuando voy fuerte ya son bastante duros [loco]

estais hechos de otra madera, seguro que no pasaron diez minutos antes del sigiente intento

saludos suarez.

joe que tio.... [aiba] ....ese tipo de piñazos es muy serio.....madre mia,y de cashondeo,bueno,es lo mejor,tomarselo asi,sobre todo si al final no hay lesion de por medio......buen nivel si señor.... [heavy]

Ele ve riendo que al final si que te haras daño!! por lo menos ten un poco mas de cuidado! ya veo que lo das todo por un buen doble forward jeje

Volver