Fotos de Pozo en éstos días

Pabloe244

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Hola amigos! Cómo va todo? Por Pozo estamos teniendo uno de los mejores años de viento y olas que, por lo menos yo, hemos disfrutado. Llevamos casi una semana de condiciones épicas de olas y viento y parece que en el horizonte no se ven cambios :) Pues con ésta suerte que tenemos he conseguido éstas fotos de éstos últimos días.
Aquí les dejo con ellas a ver que les parecen. Espero obtener algunas más de los próximos días para publicarlas también.
No olviden que si les interesa en Facebook pueden encontrar más: https://www.facebook.com/profile.php?id=1605219619
Un saludo
Pablo
highback copia.JPG

pushmediochungo copia.JPG

smallcopy.jpg

MYK_9053 copia.JPG
 
Nefastus dijo:
Buenas voladas , muchachote. Si puedes búscate en el ordenador Lancelot TV y el jueves 26 a las 22 horas en el programa Alto Riesgo, veras como funcionaba Jameos este lunes [heavy] [heavy] [heavy]
Pablito, a este ni caso, ahi esperando a ver el dichoso video y mas tarde veo que se confundio de dia.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Buenas voladas , muchachote. Si puedes búscate en el ordenador Lancelot TV y el jueves 26 a las 22 horas en el programa Alto Riesgo, veras como funcionaba Jameos este lunes [heavy] [heavy] [heavy]
Pablito, a este ni caso, ahi esperando a ver el dichoso video y mas tarde veo que se confundio de dia.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Chacho, chacho, que yo he vivido engañado hasta esta tarde, os lo puse a ti y a Pumuky en el Post de K4.... [fcp] [fcp] Sorry [muro] [muro] [muro]
 
No pasa nada hombre, yo el mensa no lo vi hasta pasada una hora, jajajaja
Ya tengo guardado el canal lancelot tv para ver ese video el jueves que viene. [heavy]
 
Pablo, entre en tu face pero no tengo claro cuales son las fotos de esta sesion.
Solo por curiosidad, a pesar de lo ligero que tu eres, cuanto te puede durar a ti navegando como navegas y en pozo una botavara como la que llevas en la foto ?? [shot]

302825_262882063729885_100000242791629_1000716_3585455_n.jpg
 
Muchas gracias por los comentarios en éstos días entraré a ver esas condiciones de Lanzarote que la verdad que me encantaría navegar allí pronto! todo se andará :) jejjeje

Respondiéndote a tí Javi, con esa botavara navegué hasta finales de éste verano y todavía se puede navegar con ella. La utilicé creo que casi 3 años y la verdad que me fue bien :D Ahora además cuento con el apoyo de Aeron (http://www.aeronsport.com) que me facilita navegar con botavaras más resistentes, ligeras y finas que esa, ya que se supone que la de la imagen todavía es para niños... Y sinceramente para mí son unas de las que más aguantan y cómodas que hay (tampoco es que tenga mucha experiencia). ;)
Muchas gracias otra vez!!
 
La segunda foto la tiene nombrada como "pushmediochungo"... habrá que ver el bueno. [sorprendido]

Un pequeño offtopic: que gustazo leer comentarios de alguien tan joven con tan buena escritura. Curioso que me llame la atención pero es que lo normal sería no haber entendido nada tratándose de la generación sms. [ojos]
 
Volver
Arriba