Fotos Copa de España FW 20 22 Julio Saler, Valencia

nachosurfer

Usuario
Your Download-Link #1: http://rapidshare.com/files/44548347/REVISTAS.rar.html
pincha en
Select your download: FREe

mete el codigo que te salga en negrita donde
here:

y pincha en Download via cogent

dale guardar como y te lo baja

DESPIERTA HOMBRE ¡QUE LO TIENES EN TU PLAYA Y TE LO ESTAS PERDIENDO!

[ojos2]
Copa de España de Fórmula Windsurf 20-22 Julio 2007 ‘Club de Vela La Devesa’, El Saler-Valencia.

Amigo windsurfista, ¡lo que te has perdido! Al igual que tú, soy uno más de esos entusiastas del windsurf, y acabo de ver desde cerca a la élite española de este deporte.
El pasado fin de semana se disputó la Copa de España en mi Club ‘La Devesa’ en el Saler. Tres mangas el viernes, tres el sábado y una el domingo. Me quedo con la simpatía y el buen rollo que viven y contagian los que hacen el circuito de FW.
Os diré que Fernando M. Del Cerro me explicó en persona la importancia de la dureza de las aletas. Pablo Ania, casi sin poder respirar al final de cada manga, me contaba los pequeños detalles que le habían hecho avanzar o perder posiciones con la misma emoción que cuando me salió mi primer ‘duck gibe’ y yo lo contaba a mis amigos. Alex Büchau, con la confianza del que mejor trima la vela, esperaba al último momento para tensar mástil después de mojarlo. Philip Vigneron, un tío encatador, me agradecía cada vez que nos cruzábamos el haberle desenroscado la base atascada en su tabla. Podría seguir con Carlos Ortiz, Ángel, Hugo, Joan, Alberto Cano, Miguel Marques e incluso con Miguel Martinho (campeón del mundo en ligeros) con el que iba a disputar mi manga de Slalom, Pro y locales juntos, ¡qué pasada!
Ningún motero dejaría escapar la oportunidad de estar en boxes con Pedrosa (por cierto, es otro windsurfista), o comentar con Fernando Alonso la ‘pole’ del día ... ¿ verdad?
Yo creo que además de solitarios, los windsurfistas ‘playeros’ estamos siendo unos tontos dejando de vivir en directo una competición apasionante, y que en sí misma hace que este deporte evolucione y aprendamos.
Más suerte la mía, por que el viernes estuve balizando con mi nuevo amiguete Pablo el campo de regatas. Nos faltaba gente para esos menesteres y de paso sacabamos a la orilla algún que otro corredor tras roturas varias...
En las salidas de cada manga os aseguro que se te ponen lo pelos de punta cuando ves correr la línea y 30 tablas te apuntan planeando a 20 nudos. Al instante ciñen al toque de sirena cruzando la línea, desvelando un ángulo de ceñida imposible para los mortales del freeride.
Inevitablemente me vienen pensamientos cínicos: ¿dónde está la tele?, ¿dónde están los aficionados en sus barcos y las golondrinas de la Copa América? Joder, ¡no hay ni uno! Yo hubiera pagado 50 ¤ por el vídeo con las mangas del viernes.
Nos haría falta un “Bertarelli “ que apostara por el Windsurf. Que alguien se invente un Desafío en plan Fernando = DEFENDER, o que alguno de la Casa Real se pase al Windsurf. Apuesto por alguno de los nietos de S.M.
¿Os imagináis una Copa de la Reina de Fórmula Windsurf?
Ya vuelvo a la realidad...
Los mejores corredores de FORMULA WINDSURF nos han dado una lección de deporte y compañerismo en la playa del Saler (Club Devesa) este fin de semana.
Contamos con vosotros para el año que viene.
Y espabila hombre, que lo has tenido en tu playa y te lo has perdido ¡.
[platano2]
Ignacio Martinez

juerrrrrrrrrrr NACHO, casi me emociono leyendo tu cronica....
a ver si me hago con una copia de la clasificación y contamos algo de como se fueron desarrollando las mangas.

Como se hace para ver las fotos.
Quiero ver si hay alguna de Fran Robleda, un Gallego en Valencia. [platano2]

me han pasado alguna foto de la regata, pero no he conseguido ver las que dicen aqui, de todas formas te pego una de grupo,
el 5º por la izquierda Victor Robleda, debajo de él (agachado) Fran y su hijo. Llego tarde, pero llegó y dio caña con la FE
[imx:800:359]http://i36.photobucket.com/albums/e41/angelania/FOTOGRUPOELSALER07.jpg[/img]

Gracias por la foto Yordas.

Ya me metí en la pagina de FW y lei todos los resultados [saludo]

nachosurfer dijo:
Ningún motero dejaría escapar la oportunidad de estar en boxes con Pedrosa (por cierto, es otro windsurfista), o comentar con Fernando Alonso la ‘pole’ del día ... ¿ verdad?
[platano2]
Ignacio Martinez

pedrosa hace windsurf????? no lo sabia [ojos2] [ojos2]

Volver