fotos cavana

juanjoe90

Totalwind Addicted
hola

haciendo limpieza de memoria de la camara han aparecido estas fotillos:

cavanaycumpleyai-014.jpg

cavanaycumpleyai-012.jpg

cavanaycumpleyai-017.jpg

cavanaycumpleyai-024.jpg

cavanaycumpleyai-029.jpg

cavanaycumpleyai-031.jpg

cavanaycumpleyai-035.jpg

cavanaycumpleyai-038.jpg

cavanaycumpleyai-040.jpg

cavanaycumpleyai-061.jpg

cavanaycumpleyai-048.jpg

cavanaycumpleyai-051.jpg

cavanaycumpleyai-053.jpg

cavanaycumpleyai-056.jpg

cavanaycumpleyai-058.jpg

cavanaycumpleyai-067.jpg

buenas fotos juanjo,
con estos ultimos dias de viento se me hace raro ver el cavanna sin borregos.
un abrazo y nos vemos en el agua.
nacho.

je,je pidemela cuando me veas que la tuya la llevo en el coche

los demas tendran que ganarsela en las regatas

¿EL CAVANA ES UN HOTEL DEL MAR MENOR QUE TIENE UNA CASCADA EN LA PISCINA?

ALLÍ HABÍA EN 1983 UNA ESCUELA DE WINDSURF, ENSEÑABA UNO QUE SE LLAMABA DEMETRIO. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO AL RESPECTO.

peligro dijo:
¿EL CAVANA ES UN HOTEL DEL MAR MENOR QUE TIENE UNA CASCADA EN LA PISCINA?

ALLÍ HABÍA EN 1983 UNA ESCUELA DE WINDSURF, ENSEÑABA UNO QUE SE LLAMABA DEMETRIO. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO AL RESPECTO.
La escuela de la que hablas es GolaSurf....puede ser??yo estuve hace dos veranos allí y la llevaban unos chicos que conozco y que este verano la abren.Hace dos veranos el dueño todavia era Demetrio,ahora ya no se si sigue siendo el dueño.El chico que lleva la escuela se llama Jesús,muy buen tio.Si quieres algo dimelo,y quizas pueda contactar con el.Saludos
PD: la piscina que tiene la cascada es el Cavanna si,pero la que dices esta justo al lado,si es la que dices claro.

ERA CURIOSIDAD NADA MÁS, ESTUVE ALLÍ UN VERANO EN 1983, CUANDO MI PADRE ME PAGÓ UN CURSO DE WIND QUE DURABA 10 DÍAS. EL DUEÑO ERA DEMETRIO, QUE POR ENTONCES SE DECÍA QUE ERA CAMPEÓN DE ESPAÑA.

axo juanjo una de las fotos q ahi por ahi la gaastra manic d ela linea amarilla soy yo no?¿?¿no e visto ninguna vela como la mia en el cavanna asi q....no sabia q existia esa foto...jajajaja

Volver