Fotos can pastilla 11 abril

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Bueno aqui os dejo alguna de las fotos que ha hecho FAK con mi camara(menos da una piedra),o sea que los que no salgan las culpas a faku.....jajajajajajjaja

IMG_1022.jpg

IMG_1005.jpg

IMG_1007.jpg

IMG_1009.jpg

IMG_1016.jpg

IMG_0997.jpg

IMG_1002.jpg

IMG_1012.jpg

IMG_0997-1.jpg

IMG_1017.jpg

IMG_1016-1.jpg

IMG_1019.jpg

IMG_0998.jpg

TONI.jpg

ESTO ES LO QUE HAY!!!!!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh]

muy buenas las fotos.
el dia tambien ha estado bien lastima que por la tarde el viento no fuese del todo constante

El mejor dia de windsurf, en Canpas, de mi vida. Con 4.7 muy comodo y Jaume con 5.2, me estoy volviendo un PRO [loco] [loco] [loco]

Buenas fotos i buena navegada os habeis pegado.

a mi los guiris ya me han jodido el primer poniente primaveral. curro es curro y sobrassades son sobressades mecagondeu

Salut a tots CONY

😁 😁 :mrgreen: [heavy] ............................

Brutal la sesión de ayer! [platano2]
Sobere todo a primera hora cuando estaba mas fuerte y con muy buenas series en la zona donde hacen surf.
Va a ser dificil de olvidar esta sesión, vaya surfedas [ojos2]

Toni cabron, muy buena la canon pero sin bateria poco hacemos. Cuando le estaba cojiendo el truco se me quedo sin pilas, al menos he sacado 10 fotos creo......

Mariano, se te vio comodo ayer. Has disfrutado ehh!!, te has quedao con el salto??? jejjeje . Otra cosa, el truco de los paños calientes para la torticolis fueron de p... madre [heavy] [heavy]

Otro truco para la torticolis,es no probar el Backloop sin a ver estirado antes o calentado peazo loco!. Me alegro que te fuese bien lo de los paños.

A ver cuando tenemos otra sesión como esta [qpasaneng2] [platano2]

Veo que hay mucha aficion de fotografos por vuestra zona, animo FAK, sigue dandonos nuestros mayores trofeos: NUESTRAS FOTOS!!!!!!!!

Volver