+ fotos arenys de mar 27/12/08

zzjordi

Usuario activo
Mensajes
39
Puntos
0
Sesión espectacular en Arenys de Mar con olas que fuera de la protección del espigón superaban los 4 metros y dentro alcanzaban hasta los 2 metros. Viento side-off racheado.
Estas fotos las tomó un señor que pasaba por allí al que le pedí si me las podía enviar.
 

Adjuntos

  • arenys01.jpg
    arenys01.jpg
    140,2 KB · Visitas: 2.475
  • arenys02.jpg
    arenys02.jpg
    133,6 KB · Visitas: 2.475
  • arenys03.jpg
    arenys03.jpg
    130,5 KB · Visitas: 2.450
  • arenys04.jpg
    arenys04.jpg
    133,2 KB · Visitas: 2.457
  • arenys05.jpg
    arenys05.jpg
    127,7 KB · Visitas: 2.463
Para flipar!

Y en las noticias decian que si olas de 6 metros, todo el litoral arrasado, playas y paseos maritimos borrados del mapa... Mañana subo al pueblo, un amigo me dice que ya no hay playa... a ver si saldre navegando desde la puerta de casa [goofy]

A ver si va saliendo mas material fotografico que es impresionante
 
mejor lo dejamos en side :)
La verdad es que fue rolando a menudo. La dirección era E-NE. Cuando soplaba de NE estaba muy racheado y algo de tierra.
 
¿Sabéis cuál fue la velocidad del viento?
En la tele decían que se habían "cerrado" las playas en Cataluña...
[saludo]
 
En la tele decian que hubieron maximas de 100km/h

En fin, todo el espectaculo me lo perdi, pero hoy domingo he subido a la costa brava y el panorama era bastante... sin palabras... el paseo es la playa y la playa ahora es la rompiente [ojos2] En las noticias han salido videos de alguna ola entrando calles adentro de alguna localidad, bestial! todas las playa cerradas a cal y canto (una cinta de plastico) y han muerto algunas personas (creo que muy pocas afortunadamente). El puerto olimpico de barcelona que me es familiar por haber hecho cursillos de verano con vela ligera y las embarcaciones que yo mismo he usado totalmente destrozadas... Impresiona mucho pero claro como en el mediterraneo no estamos acostumbrados a tanto... [ojos]

Hoy me he dedicado a recorrer un buen tramo de costa en bici y aun hay tema para dsifrutar, levante de mas de 24 nudos fijo, y las olas aun llegan a los 4-5 metros en alguna zona entre S'Agaró-Sa Conca-Platja d'Aro(seguro que en el resto tambien XD). Un espectaculo visual jeje

He podido hacer videos y fotos... con el movil 😁
 
Hoy, día 29, he bajado al club de Barcelona (Base Nàutica) y como comenta Lluís el panorama és desolador... La fuerza del temporal se ha llevado por delante todo lo que encontraba, sólo queda la mitad de la playa y los escombros, mobiliario urbano, papeleras, incluídas barcas, se amontonan caóticamente por la devastada franja marítima de Barcelona

Fotos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=24&t=31516
 
Que buenas las condiciones y que chula la epic del 2009... ¡pedazo de vela!

La verdad es que como comenta salvipardas impresionante el temporal, camilo, el de las tablas custom c2 colgó en su blog unas fotos que mucha tela, me quedé eimpresionado

http://c2sailboards.wordpress.com/2008/12/27/efectos-del-temporal-de-levante-27122008/

Saludos ya ánimo a los que esten arreglando los desperfectos.
 
Volver
Arriba