fotos: AHD Sealion en La Torche

boro

Totalwind Superlegend
fotos: AHD Sealion en La Torche

Rider: Bruno Andre
Spot: La Torche, Pors Carn.

Es una ola poco predecible y rápida que se eleva sobre fondo de arena. Las condiciones fueron radicales para la Sealion, pero hubieran sido imposibles en el tabla de olas tradicional. La Sealion me salvó la sesión! Me dio la comodidad y seguridad a esperar el momento adecuado para pasar la rompiente, y luego elegir mis olas.

bruno-andre-sealion-windsurf-la-torche-pors-carn-1.jpg

bruno-andre-sealion-windsurf-la-torche-pors-carn-2.jpg

bruno-andre-sealion-windsurf-la-torche-pors-carn-3.jpg

bruno-andre-sealion-windsurf-la-torche-pors-carn-4.jpg

Para los que no lo sepan , la sea lion va sin footstraps!!! y el tio de las fotos va sin apenas viento... Habría que pensar en un kit de la sea lion con footstraps!!!
Ola muy guapa!
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Para los que no lo sepan , la sea lion va sin footstraps!!! y el tio de las fotos va sin apenas viento... Habría que pensar en un kit de la sea lion con footstraps!!!
Ola muy guapa!
Adolfo

No creo que tener footstraps aportara demasiado a la tabla; fíjate en cuantos sitios distintos posiciona los píes Bruno en las fotos. El hecho de mover los píes libremente sobre el puente de la tabla permite optimizar los apoyos en cada giro.

El jueves pasado la pude probar bien con viento side/sideoff para 4.7 racheado y buenas series de olas y la verdad es que la Sealion es una pasada!!!

buah, condiciones "sea lion" 100%!

porque estoy en una fase de mi vida en la que lo que tengo que hacer es quitarme material y no ampliar... que si no... (a parte de que no me cabe nada mas en la furgo)...

Una cosa, yo de mis pruebas con esta tabla acabé concluyendo que siempre es mejor no montar demasiada vela... lo justo para poder pillar las olas con soltura y ya está... ¿vosotros haceis lo mismo?

Luis dijo:
Una cosa, yo de mis pruebas con esta tabla acabé concluyendo que siempre es mejor no montar demasiada vela... lo justo para poder pillar las olas con soltura y ya está... ¿vosotros haceis lo mismo?
Sí, la idea es olvidarte que llevas vela una vez te metes en la ola.

Volver