Foto set.Goya.Banzai Mb.3'4-3'74'2-4'7. (Vendidassss)

ciclon

Totawind Maniac
Conpradas este pasado Enero 2015 aun en garantia , intactas e inpecables no tienen absolutamente nada roces, plieges arrugas ni nada parecido ,apenas usadas . Sienpre endulzadas tras su uso cosa que poca gente hace, si no es asi te las regalo..Medidas 3,4-3,7-4,2-4,7,color verde y amarillas Marciño Brown Mb, precio 275eu por unidad . Como preferencia de venta , me interesa vender el set conpleto, para el que este interesado en en renovar su set de velas antiguo por algo nuevo , efectivo y de calidad contrastada. Las velas no tienen mas de 9 usos por vela y algunas incluso 5 usos , estan como a estreno .Uso wasap puedo enviar fotos.Muy buena ocasión para hacerte con un buen set, a un precio super bueno, me costaron un buen pico cada una.Preguntar cuanto valen cada una en tienda, salen bastante caras.Por el precio de una te conpras dos al precio que tengo las mias y están como a estrenar

Disponibles y esperando nuevo dueño .Están todas sin apenas uso.Se acerca la paga de Diciembre y los auto reyes jeje. Ahora es el momento de renovar las viejas glorias del jurásico y darse el capricho

Joer si que son nuevas si las compraste a finales de diciembre del 2015 y aun estamos a 2. [heavy] [heavy]

Corregido camarada , quise referirme con finales de dicienbre que las conpre en enero para autoregalo de reyes en Enero . Conpradas en Hot Stick Tarifa

1e84976257322fcf25d800752ac6b3ca.jpg

4412d75ce74d6b2f4b7ec9780aace0f8.jpg

1a6dd462533a318b527e49c70d50fc6a.jpg

70e9700c5226161b1b4d0d4407e00791.jpg

Van increible camarada , si las pruebas no querrás otra cosa. Super estables, cómoda, potencia controlada y ligeras en manos y muy naniobrables

Rebajadas todas a 255 eu por navidad.Hay están los autos reyes, recuerdo como a estreno.Podeis verlas en Caños de Meca o Cádiz capital

De nada camarada, espero que la estrenaras tal te llego, ya me contaras .La 4'2-4'7 reservadas hasta final de esta semana

Disponibles de nuevo la 4'2 & 4'7 libres para el que las quiera. Recuerdo estas dos medidas, no superan los 4 usos por vela, estan intactas, los gastos del envío corren por mi cuenta y un día la tienes en casa. Saludos y feliz 2016 salud y viento para toda la familia del foro totalwind y administradores

Posibilidad de vender , mastil Powered 4'00 m.90% carbon pata negra inpecable junto a la 4'7 .Mastil 275 eu portes incluidos. Es totalmente conpatible e intercambiable con las piezas de los mástiles Ezzy

Posibilidad de incluir mastil Powered 90%carbon ( el pata negra conpatible con piezas Ezzy)por 275 eu portes incluidos y botavara Aeron carbon 1'40-1'90 por 375 eu portes incluidos, anbos inpecables

Volver