shikitito dijo:
Te coges una moto de cross, te pegas unos buenos vuelos y dos o tres carajasos de verdad, despues de eso quien dijo miedo, te va a funcionar ,al fin y al cabo, solo es agua.
Exacto. Voy a ver ahora el campeonato nacional de BMX, aquí en el circuito que hay delante de mi casa. Es una terapia. Cuando ves las ostias que se pueden llegar a pegar y piensas en lo blandita que esta el agua en comparación con la tierra apisonada, ¡dan ganas de tirarse al doble forward!
Luego llegas al agua, te pones a planear a tope, piensas "venga, al menos sólo con la vela, un orward" y... sigues planeando. Ese choppy es muy bajo, ese también, ese se me ha escapado, ahora sopla poco, ahora llevo el material mal ajustado, ahora...
¡leñe ya!¡A rotar, coñ..!
PD: ¿Si intento el speed loop con 98 litros y 5,3 sirve, o mejor empezar con material pequeño? ¿Y si me tomo dos cafés y un güisqui antes, sirve, o mejor un sedante?
Hmmm... lo que tampoco falla es q se ponga uno con una cámara a grabarte. ¡Te tiras a to! Por aquí hace un par de años se puso uno con una lata de atún a hacer como si fuera una cámara, y no saco fotos, no, pero ¡cómo se salía la peña en las olas!¡Qué leches!¡Y cómo se rieron en la orilla!