Foro para videos

Rafa

Totalwind Gurú
Hola Jaume, te habrás dado cuenta de que los usuarios cuelgan los videos de winsurf en la tertulia, en diario de sesiones etc, de modo que transcurrido un tiempo ya no me acuerdo de donde están.¿Te has planteado abrir un foro específico para videos? Así nos sería muy facil localizarlos

Estamos en ello. [big-laugh] Con la ayuda de Locowind, haremos algo parecido al submitavid, para la sección de videos.

Una vez esté hecho, necesitaremos varios voluntarios para meter todos los videos actuales del foro ahí dentro [ojos]

jaume dijo:
Estamos en ello. [big-laugh] Con la ayuda de Locowind, haremos algo parecido al submitavid, para la sección de videos.

Una vez esté hecho, necesitaremos varios voluntarios para meter todos los videos actuales del foro ahí dentro [ojos]

Lo de los videos lo llevo bastante controlado (hago coleccion :mrgreen: ).

Q hay q hacer para agruparlos? un post con los links? [pc]

al tener el sistema montado, pues sí ... tener los links para ir metiendolos, y ya para que quede mucho mejor, sacar algun screenshot y ponerle un titulo/descripción corta.

david dijo:
Lo de los videos lo llevo bastante controlado (hago coleccion :mrgreen: ).

Q hay q hacer para agruparlos? un post con los links? [pc]

Sin duda que lo tienes controlado, cuantos discos tienes en tu equipo para almacenar tanto video. Gracias de nuevo david por tanto entretenimiento :mrgreen:

Jaume, de todas formas puedes ir creando la sección en el foro si quieres.. luego con un poco de suerte se acoplará con la parte web y ya habrá parte del trabajo hecho ( recopilar algunos videos ).

Saludos. [saludo]

jaume dijo:
al tener el sistema montado, pues sí ... tener los links para ir metiendolos, y ya para que quede mucho mejor, sacar algun screenshot y ponerle un titulo/descripción corta.

Yo tengo controlados los del Güabe y el de pablo ania y eso, en nada le pongo un screenshot, un titulo/descripcion estandarizado y listo.

Volver