Como ya sabréis, hace unas semanas se celebró en Vigo, la primera regata FE (Formula Experience) gallega, con unos resultados desastrosos para el material duro de los osados participantes.
Una de las que cayó en combate fue la aleta DRAKE 60 deep tuttle de Alberto, que ha sido tan amable de cederme el talón deep tuttle que se le había quedado en la caja.
En las fotos podemos ver lo que se esconde bajo la capa gris de pintura: una sucesión de capas de fibra de vidrio y capas de fibra de carbono, en una relación 50/50.
En el caso de Alberto, tengo entendido que la rotura se debió a un revolcón del material en la orilla, pero hubo gente que partió la misma aleta en plena navegación.
Me pregunto si alguien ha experimentado una rotura similar en una aleta fabricada en G10 (TRIBORD o TFC, por ejemplo).
[imx:1248:864]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/drakedeeptuttle.jpg[/img]
Una de las que cayó en combate fue la aleta DRAKE 60 deep tuttle de Alberto, que ha sido tan amable de cederme el talón deep tuttle que se le había quedado en la caja.
En las fotos podemos ver lo que se esconde bajo la capa gris de pintura: una sucesión de capas de fibra de vidrio y capas de fibra de carbono, en una relación 50/50.
En el caso de Alberto, tengo entendido que la rotura se debió a un revolcón del material en la orilla, pero hubo gente que partió la misma aleta en plena navegación.
Me pregunto si alguien ha experimentado una rotura similar en una aleta fabricada en G10 (TRIBORD o TFC, por ejemplo).
[imx:1248:864]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/drakedeeptuttle.jpg[/img]