Formula?¿ wood o tufskin

skuby54

Usuario activo
Hola compañeros estoy pensando en cambiar mi vieja formula por una seminueva, bueno el caso me ofrecen st 160 fe por 400 pavos (que es la blanca o tufskin creo) o una st 162 (wood) por unos 640 o 700 € mi pregunta es: Se nota tanto la diferencia entre una y otra? Teniendo en cuenta que la tufskin es mas dura (mas facil de reparar para mi) se merece la pena pagar mas sin tener que ir a competir ni nada usarla si porq navego bastante de ahi que cambie la mia que esta podrida ya, me ayudaria la opinion de alguien que las ubiera probado las dos gracias

bueno saludos para todos y gracias David de Formentera

Si no vas a competir ni a picarte con nadie y quieres que te dure sin dudarlo la fe, se nota pesada pero disfrutas con ella.

Hombre David, veo que le pegas a todos los estilos. ¿Qué tal la Spice? ¿Has tenido vientos para utilizarla?. El fin de semana pasado estuve por Formentera pero sin windsurf. Estuve de trabajo en la organización de las finales de baleares cadete de tenis.

Yo a menos que hablemos de pros, pienso que la tufskin es más barata y más resistente.

Un saludo

Pues yo discrepo, si me dices que todavia das mastilazos o que la vas a utilizar tb para enseñar a alguien, entonces te digo que te vayas a la tufskin, pero si solo la vas a utilizar tu y no eres de los que van dando leñazos, me iria a la wood de cabeza.
Yo la primera que tuve, como la queria tambien para enseñar a la novia, la pille tufskin, y iba muy bien pero con el tiempo me pille la wood y va todavia mejor, se nota bastante diferencia.
Luego el tema de las reparaciones, segun me han comentado, es bastante mas facil reparar la wood, ya que la otra lleva una capa plastica (creo) y las reparaciones son mas costosas, la primera mia tuve que llevarla a reparar (creo que fue Pacome, pero como lo hice a traves de la tienda no se si fue el) y me comentaron que les habia costado mucho repararla por la piel plastica que lleva.

Que tal Damian, si le pego a todo cuando sopla la mas minima brisilla alli vamos jajaj. Espero que por mallorca lo hayas pasado bien este invierno porque por formentera a sido el invierno mas ventoso de los ultimos 5 años, la spice fenomenal la pude provar de casi todas las formas, lo unico que me arrepiento es de que sea 106 ya que la compre para iniciarme en olas y este invierno a soplado tanto que ya al final se quedaba grande donde me metia pero muy muy contento y lo mejor es que todavia esta como me la vendiste impecable

saludos david de formentera

PD, La proxima vez que te pases por aqui avisame si hace viento salimos a navegar que tengo material de sobras para los dos

Gracias a todos, Hoy pude provar una 158 wood y esa tabla era un pepino claro comparandola con mi vieja formula de 175 ltr y del año de la pera la sensacion de velocidad era inceible para los 7 u 8 nudos que habia arrancaba enseguida y no se clavava que es lo que me da miedo de la tufskin

ayyyyy pollo!!!
Como se nota que te gusta lo güeno...
Comprate la wood, que ya que cambiamos que sea lo mejor.
La vas a amortizar en horas de navegación. Aunque no me
mola que cuando hagamos piques tengas facilidades para pasarme...
Que yo con mi prima la de 175 litros año 2005 ya sudo tinta de calamar para
que no me metas la proa.
Si es que vas como loko!!!!!
Recuerdos del Pelos.

Gente buscadle una buena tabla a buen precio a este chaval, que es
un auténtico windadicto.

Hola:

Si te interesa la tufskin, después del Mundial de Valdelagrana (4 al 11 de Julio) habrán ofertas de tablas estrenada allí, yo tendré una para vender que, esperemos, se estrenará este fin de semana.

Gracias a todos, yordas ya ire mirando el foro, espero poder tenerla antes de julio pero si no la tengo ya me diras cosillas

gracias y buen viento para todos

Volver