Fórmula 1 ...2014

Ni idea Nef, sólo espero que este año sea mas interesante que los últimos 3 años que han sido bastante infumeibols [sorprendido]

A ver, se supone que este año la aerodinámica no es tan crucial y con motores mas potentes y picudos es de esperar que las cosas deberían igualarse .... [sherlock.gif]

Yo si pienso que tienen problemas con los coches que han presentado. Otra cosa es que nos intenten engañar y cuando llegue la hora, saquen el as de debajo de la manga.
Por cierto con relación a los morros, ¡¡Son los coches mas feos que he visto en toda mi vida desde que sigo esto desde hace muchiiiisimos años!!!
El cambio no lo hacen los coches, lo hace la dirección de este circo para igualar y que como dice javi, no se haga tan aburrida.
Aun sigo creyendo que no se ha descubierto el porqué de la superioridad de los red-bull. No creo que solo sea por aerodinámica.¡¡Ya se sbrá!!
Lo importante es que los demás hallan hecho los deberes y que nos den espectáculos. Que la linea sea como la que lleva ahora el fútbol, que ni pa mi ni pa ti

Venga chicos que tenéis esto un poco aburrido ¿NO?
¿Que pasa que no os gustan los turbos?
Gran carrera de Alonso, primer podiun de la temporada que esperemos que no sea el último.
Poquito a poco se verá la progresión de todos los equipos en lo que queda de temporada, que sin duda será interesante.
Por ahora los mercedes se salen y me alegro ¡que se lo han currado! [applaudit]
Enhorabuena a los 3 primeros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Yo creo que habrá que esperar a que lleguen a Europa para ver donde esta cada uno realmente. Que mercedes es el más fuerte esta claro pero esperemos que la diferencia no sea tanta como parece en estas primeras carreras.

Digo lo mismo que lo demas, pero esque ya cansa, han convertido el campeonato en algo muy aburrido. Campeonato unicamente de ingenieros, que el paquete de ricciardo este ahi, manda cojones. Button, que fue campeon con muchisima superioridad ahora donde esta? Esque no me creo nada del circo de la F1, alonso sudando la gota gorda para hacer 5tos, aunque hoy 3ro. Raikkonen que es un piloto TOP solo hay que verlo en la general...

Es muy aburrido que se valore tanto factores como la aerodinamica, se han cargado un campeonato que era muy bonito. Que alonso vuelva a ganar un mundial no depende de el, diria que 70% ferrari y 30% alonso.

El publico quiere ver adelantamientos, tension en las paradas de boxes, buenas salidas y tension hasta la ultima vuelta. No puede ser que a 20 vueltas del final el primero ya vaya relajado porque le ha sacado medio mundo a los demas

[muro] [muro]

Mistralclassic dijo:
Digo lo mismo que lo demas, pero esque ya cansa, han convertido el campeonato en algo muy aburrido. Campeonato unicamente de ingenieros, ....]

Pues si, de 4 carreras que llevamos, al menos a mi solo una de ellas mi hizo "tilin", yo creo que no a Magic le divierte ya... [fcp]

images

Ni me he molestado en verlo.Sin interes.
Nunca pensé que iria con hamilton, pero os juro que me pasa como con el atletico, se lo merecen [applaudit] [applaudit]

Es de escándalo y tiene pinta de que va a ser igual todo el año, salvo... quizá... Mónaco?

Por favor, que alguien llame a Ross Brawn ya!! [smilie=worship2.gif]

O quizá lo han llamado ya los de Honda? Hmm.... [sherlock.gif]

Bueno, ¿que os pasa, estáis almidonaos con la F1 o que?
Lo mas llamativo para mi de este monaco 14 a sido le metedura de pata del Hamilton cuando le decían que le estaban recordando por detrás y él solo le importaba el tiempo con su compañero en cabeza [fcp]
Este chico no acaba de aprender que su prepotencia le puede costar caro.
Ayer vio como sus armas pasadas se le aparecen en sueños jaja.
Gran carrera de vettel [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
..A falta de ni sé cuantas vuelta s decidí que Jameos iba a ser mucho más divertido (como a la postre, así fué [big-laugh] [big-laugh] )
Tu si que sabes, jajajaja, yo ya dije hace tiempo que pasaba de perder de ir a navegar por ver la F1, cada dia me tiene menos interes y ya con carreras como la de Monacooooo.... [shot]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
..A falta de ni sé cuantas vuelta s decidí que Jameos iba a ser mucho más divertido (como a la postre, así fué [big-laugh] [big-laugh] )
Tu si que sabes, jajajaja, yo ya dije hace tiempo que pasaba de perder de ir a navegar por ver la F1, cada dia me tiene menos interes y ya con carreras como la de Monacooooo.... [shot]
Voy aprendiendo de los maestros [meparto] [meparto] [platano] [platano] [platano] [ojos] [ojos]

hombre.. pero es que Mónaco siempre ha sido el "trenecito" desde que veo la F1. Clasificación y a no meter la pata, no hay más. No hay adelantamientos, pero si se te va la mano, te vas a la pared

Así es...
El encanto de Mónaco, aparte del entorno, es que es un circuito urbano, sin rectas, con unas curvas y unos guarda-raíles que se te ponen de corbata viendo cómo conducen, porque a la mínima...
Está claro que hace años que no vemos un campeonato igualado, pero la carrera tuvo cierta tensión. La presión de tener a Hamilton toda la carrera pegado no es fácil de aguantar, máxime cuando la carrera se neutraliza y sabes que cualquier mínimo error lo va a aprovechar.

Por detrás hay otra carrera que también está interesante. Hay pocas diferencias entre equipos como Force India, Toro Rosso, Williams, Sauber o McLaren y se están jugando unos cuantos eurillos... A la mayoría les está costando cuadrar presupuestos, así que hay que ir a por todas.

Lo peor es ver a Ferrari e incluso a Red Bull en tierra de nadie.

Hoy leía que ya han tomado la decisión de centrarse en la temporada 2015. Ya se han entregado.

Veremos qué decisión toma Fernando Alonso, porque me cuesta creer que aguante un año más en esta situación.

Ciertamente, es complicado ver a Alonso fuera de Ferrari, pero o traen a alguien con experiencia y capacidad para hacer un equipo ganador (p. e. Ross Brawn) y le dan mando en plaza o, me temo, que tomará la decisión de salir cuando aparezca una oportunidad. El problema es que a menos que se produzca una salida en Mercedes o Red Bull, que provoque distintos movimientos de pilotos, no lo veo en Lotus, ni en Maclaren...
Tampoco acabo de entender el nombramiento de Mattiaci. Hay que darle un voto de confianza, pero no lo veo...
Que no hayan contactado con Ross Brawn a estas alturas me parece un despropósito, a menos que conozca lo que se cuece en la Scuderia y no quiera saber nada.

Qué mala pinta tiene.

Volver