formas de envío de material

mutidevillota

Nuevo usuario
hola buenas!!
soy de galicia y estoy interesado en comprar material de segunda mano. Lo malo es que prácticamente todo el material asequible a mi economía se encuentra en el este o sur del españay al añadir los gastos de envío se me dispara el precio...
Alguien sabría decirme de alguna empresa que se dedique al envio de este tipo de material o alguna forma de enviarlos que salga relativamente barata?

Para velas, mástiles, botavaras y demás piezas no demasiado grandes, no dudes en preguntar en Tourline Express.
La mejor manera es que tú mismo, cuando negocies una compra, hables con Tourline y pidas que te recojan el paquete en la dirección del vendedor.
Así sabrás cuánto te van a cobrar y no te vas a llevar ningún palo (y esta empresa es realmente de las mejores en precio)
A mi, que compro bastante en este foro, estas navidades me metieron un "clavo" con Seur que aún me duele. Me fié de un vendedor, que no me comentó nada de los portes, y fiándome de que vendía más cosas a otros, y de que era moderador en uno de los foros locales del otro lado del mapa, di por hecho que lo haría a portes pagos y, cuando me llegó el material, me encontré con la sorpresa de las tarifas Seur, que son muy, muy caras (salvo acuerdo comercial -como Ozú Tarifa, que pagas 10€ si envías una vela a reparar-)
Piénsatelo bien antes de dejar que nadie te envíe nada a portes debidos.
Un saludo [000203E9.gif]

Mira envialia servicio de 72 horas enviarme una tabla desde galicia a cataluña, 28€, una vela de 7,5 8€, recomendación que la misma que un forero anterior, que pague el transporte el que te lo envía o bien pactar tu el precio de la recogida.

Volver