Foreros

anvaga

Totalwind Addicted
Aqui, una foto de unos cuantos foreros despues de una sesión suave en Valdelagrana. Falta Javibarba, que no se salia el tio del agua aunque no hubiera viento.

[imx:800:600]http://i111.photobucket.com/albums/n153/anvaga/7462-1.jpg[/img]

[imx:600:800]http://i111.photobucket.com/albums/n153/anvaga/7461.jpg[/img]

Aqui está Javi con su JP difunta

Muchos foreros si [meparto] [meparto] pero..... ¡donde está er viento!. Por cierto, no me salí porque tendríais el pollete ocupado (ya que salisteis en tromba) y no iba a poder desarbolar.

Por lo menos hechamos una buena tarde....el martes vuelven a dar 13 nudos [qmeparto] [ojos] [loco] si no lo veo no me meto en el agua [qmeparto]

Os haríais alguna foto en Tarifa ayer ¿no?, ¿navegasteis?, joder contar algo [sorprendido]

Yo lo pasé muy bien, y al día siguiente había aún menos viento, pero con 148 litros y ocho metros planeaba... A mí me gustan esos días, sobretodo cuando nadie se mueve y tú sí... Jeje,

Esa foto!!! Juanka - Pemqui - Javisevilla - Chanito - Anvaga esta genial!!

Ayer en tarifa genial. Nos llevamos todos a las mujeres, estuvimos un rato por tarifa, almorzamos y nos fuimos para bolonia. Montamos 4,5 - 5,0 Aunque Miguel monto algo menos e iba genial tambien.

Yo estrene la Mistral Syncro Fish de 83 y muy bien, aunque mi vela de 4,5 era el autentico quesito el caserio y las rachas me las comia con picos. Aun asi me di mis buenos bordos y sali destrozado de hacer waterstart con olas de mar bastante curiosas.
Miguel (Windman) Dando saltos por ahi como si fuese un canguro, Juanma (Plemqui) que se marcaba unas transluchadas en la orilla sin perder planeo que no veas... y yo de cascaron de huevo :p

Bueno os resumo: GENIAL. Espero que suban alguna fotillo (mi camara murio ese dia [aiba] )

si que hubo buen ambientillo, a ver si repetimos esta semana de levante pero con unas fotitos en el agua, en plena acción

[imx:800:600]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/DSCN3102.jpg[/img]

Que envidia me dais peña [muro] [muro] y yo en Sevilla currando ya.
Lo de las fotos mu guapas, pero una vez realizadas las presentaciones, ¿tendremos que tirar alguna en el agua no? [qmeparto] [qmeparto]
Lo de tarifa me quea lejos todavia, pasito a pasito iremos cambiando material, si KEPPLER se digna a mandarme algo, claro esta [sorprendido] [sorprendido]

angel75 dijo:
si KEPPLER se digna a mandarme algo, claro esta [sorprendido] [sorprendido]

Ya llegará Angel, total el mes de verano ya lo has perdido. Y despues dicen que los alemanes trabajan bien y no fallan. [crybaby]

Vendrás por lo menos los fines de semana?

Nos vemos.....Román [aiba] perdón, Angel

Los de KEPPLER me acaban de mandar un fax con un nuevo envio de tabla. 😁
HAN DADO POR PERDIDA LA "SUPUESTA" DE HACE MES Y MEDIO !!!!!! [aiba] [aiba] Menos mal que son "Alemanes Eficientes" [ojos2]

Que digo yo ¿esta peña es mas roña que la mar no?, porque despues de tenerme un mes y medio sin tabla, creo que no me han mandao ni un chupachus de regalo, que menos que tener un detallito no?

Por lo menos un llaverito de la empresa de transporte [risas] , o unas pegatinas, para la vela, de Keppler [qmeparto] , o una tabla de este año [meparto] .

Son alemanes, seguro que nos hechan la culpa a los españolitos. [muro]

Volver