footstraps

Roberto

Totalwind Fan
Hola a todos!

tengo una duda con respecto a la posición de los foostraps, en mi rocket 105 cuando está mar plano le pongo los cuatro y lo más al canto, cuando hay olas y algo más fuerte cambio el trasero poniéndolo solo en medio, mi pregunta es, ¿hace falta cambiar los delanteros a una posición más centrada o pueden quedar en la misma posición donde los tengo? hay que decir que este tipo de tablas por mucho que quieras no llegan a tener los foost tan al canto como otras de freeride/slalom.

Gracias anticipadas y buen viento.

Pues depende de ti, tus gustos y lo que quieras hacer. Si quieres ir zumbao no tienes ni porque tocar los posteriores, a no ser que no puedas controlar la tabla...
Cambiando los delanteros, ganarás en maniobra y la tabla será algo más facil de llevar, pero perderás planeo, ceñida y velocidad punta. Insisto, de ti y tus gustos depende.

Gracias Silent,

Ya se que ganaré en maniobra y perderé ceñida, ...etc... pero cuando hay olas que más da!, mola más ganar maniobra y surfear olitas. Lo que no se si al poner el trasero en centro y los delanteros en posición más abierta es incorrecta, haber si me explico, para que la tabla vaya bien en su programa depende el día pues los foots tanto delanteros y traseros o más bien cerrados o todos abiertos, si mezclas trasero centrado y delantero en cantos la tabla no se comportaría como debe, no se si estoy equivocado o da igual la colocacíon de los traseros con respecto a los delanteros.

buen viento y a navegar.........

Lo puedes combinar perfectamente a tu gusto. Pero ya que lo cambias para navegar con rasca y con olas yo cambiaria los de alante también. De echo hasta hace tpoco yo tenía una tabla antigua de slalom que usaba para lo mismo y puse los straps centrados y un poco más abiertos y el cambio fue sustancial. No se convierte en una tabla de olas, pero vale mucho la pena.

Volver