Footstraps

Edu cesantes

Usuario
Hola, estoy empezando a navegar en slalom y necesitaba que me aconsejéis que tipo de footstrap van bien para navegar en cesantes.
Saludos! [windsurfing.gif]

Pregunta en las tiendas si tienen straps "comealgas" [risas] [shot]
Ahora en serio: Supongo que los que te traiga la tabla serán suficientes para navegar y empezar a meterte. De calidad superior los hay de todos tipos y colores (hay quien incluso usa los de Kite [rotofacepalm] [smiley_1140.gif] )
Lo más importante es no darle mucho tiempo a que se sequen y "trallarlos" pronto (eso es señal de que se navega bastante). [windsurfing.gif]
[saludo]

Edu,normalmente los que ter trae la tabla suelen estar bien,pero como siempre,es cuestión de gustos,los que a mi me pueden ir bien y cómodos a ti a lo mejor te destrozan los pies.Por ejemplo los dakine core contour,todo el mundo habla maravillas de ellos,yo los tuve y me destrozaban los pies,sin embargo los de kite que probé me iban de perlas.
Lo ideal seria que pudieses probar varios modelos pero eso es complicado

Pues voy a probar los de kite haber que tal me van jajaj es que los que me vinieron con la tabla no me sujetan bien los pies y me resbalan pero si los aprieto el pie no entra xDD

No creo que sea eso, porque ayer en la isla probé unos que me dejaron y note mucha diferencia a los otros tanto en comodidad como en agarre (esque los que me trajo la tabla ya están muy gastados)
Saludos!

En slalom no se usan straps de Kite y a ti para empezar unos que esten bien de precio son suficientes. Los hay un poco mas duros que otros... es cuestion de gustos.
Los mejores son los Kowalsky o similar. No por mas comodos, sino porque absorben menos agua.
Es preferible que hagas un peto para una buena aleta antialgas, que en cesantes es la mejor inversion. [roto2rie.gif]

yaaa jajajaja las algas son lo peorr. Tengo dos alerones antialgas pero me cuesta bastante mas salir al planeo...y para la vela que tengo son muy grandes xD

Edu cesantes dijo:
yaaa jajajaja las algas son lo peorr. Tengo dos alerones antialgas pero me cuesta bastante mas salir al planeo...y para la vela que tengo son muy grandes xD

¿tienes dos? te compro uno de 38. [saludo]

Volver