Hola, me llamo Luis...estoy en la fase de que cada vez que voy a hacer windsurf progreso en algo nuevo...ahora me toca el tema de los footstraps que pese a todas las preguntas que he hecho a la gente del club no logro superar...el tema es que no me podia colgar debido a que los cabos que tenia eran muy cortos con lo que cuando intentaba poner el pie en el primer footstrap la tabla se me giraba radicalmente contra el viento...me digeron que eso era culpa de que no me colgaba y que entonces con mi peso la hacia girar...bueno me compre unos cabos de la medida y ahora me cuelgo...que cambio!!! total que intente poner el pie en el primer footstrap...y otra vez lo mismo..la tabla me vira a saco contra el viento y me quedo parado....volvi a preguntar y me dijeron que debia poner el pie pisando con las puntas para queno me virase la tabla pero aun no lo he conseguido...y es una pena porque estoy a punto si no fuese por eso...podria alguien decirme porque me pasa eso y com podria solucionarlo?? Gracias