Footstraps

Gury

Totawind Master
Actualmente navego con la posición de straps adelantados y el de popa centrado, pero me gustaria meterle un poco mas de caña a la tabla y poner los straps en las posiciones exteriores. Probe en semana santa, pero al meter el pie de popa se me canteaba la tabla y me iba al agua, me gustaria que m contarais "trucos" para poder ganar la apuesta a mi tio (cree que el 18 es mas rapido que yo... ILUSO!! buaajjajajaja). Me gustaria ir metiendome en un freeride un poco mas tecnico y veo que sin dar ese paso me costara mucho controlar la posición loocked-in. Este verano me he propuesto ganar al viejo de la astro rock [bonk] y no pienso descansar!! ajjajaj
Exarme una mano va?
Por si sirve de algo el equipo y mi peso:
Techno 2 148
vela: gtx 9,8
aleta: super fast evo 57
peso: 72-74 kilos segun me de por komer asako en la barbaque [aiba] ajajjaja
Muchas gracias por adelantado, sl2 y buen viento! [platano2]

Buenas Gury:

Un consejo, que entre los strap delanteros y los traseros, no haya más que la misma longitud que tu antebrazo, sino, no iras como y la tabla no ira del todo bien.

Si quieres ir en la posición que comentas, al meter el pie en el strap trasero, intenta no descargar todo el peso en el talon del pie trasero. Yo de tí, intentaría descargar el peso en la parte central del pie y verás como la cosa cambia y así evitarás el conocido spin-out.

Pruebalo y cuentanos como te vá a ver si te podemos ayudar un poco más.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Ok, muchas gracias, tomo nota! Me metere y ya ire contando, por que supongo que es un paso engorroso por el que todo principiante pasa!
Sl2 y buen viento!

Volver