Footstraps Formula Starboard 159

jesus

Totalwind Superhero
Querria saber la opinión de la gente que navega en Formula y lleva estos footstraps, cuando estrene la tabla este invierno como había menos horas de sol navegaba como mucho 2 o 3 horas y bueno, salia con los pies que me dolian, pero no le dí mucha importancia pq lo achaque a que los footstraps estaban nuevos y esperaba a que con el tiempo se me "hicieran" al pie, el problema me ha venido ahora, que con el buen tiempo hay dias que navego 4 o 6 horas, los dolores que tengo en la parte de arriba del pie son insufribles, ademas el otro día me hize una fractura del dedo pequeño, supongo que de las veces que voy "mangao" e intento meter el pie y no acierto [aiba] , ademas de que son durísimos, es que el ancho que tienen, se me queda corto y me entra el pie muy ajustado, y no es problema de apertura, pues los llevo en el 4ª agujero x los dos lados y con la máxima distancia entre los tornillos, que conste que tengo un 47 de zarpa [big-laugh] , pero tengo un ancho de pie normal y "huesudo" [big-laugh] me falta "molla" que amortigue [risas] , el final me parece que va a ser cambiarle los footstraps por otros normales...prefiero perder en peso y ganar en comodidad.
Despues de todo este tocho...lo que quiero saber es si soy el único o le ha pasado lo mismo a otra gente?, y si es así, como lo habeis solucionado?

Volver