footstraps. 3 o 4?

pablo81

Usuario
Holaa. tengo una tabla tiga free. de 152l. 69 de manga y 283 de eslora
y comienzo un poco a meter ambos pies en los straps. todavía no he llegado a tener una posición cómoda con ambos pies metidos. mi tabla tiene solo un strap trasero. me ayudaría añadirle otro y moverlo más hacia los bordes? gracias!

Normalmente al principio, cuando se esta en la primera fase de meter los pies, si la tabla tiene la opción de llevar un solo strap atrás es mas sencillo y mas cómodo pero a poco que evoluciones, si ya los metes con "cierta soltura" entonces si que vas a ir algo mejor con 2 straps atras y hacia afuera, aunque en esa tabla, esa posición no es tan extrema como en otras tabla mas modernas y mas cañeras. Con los dos straps atrás tienes un mejor control de la tabla, ganas en velocidad y en ceñida.

Por cierto, tienes una neilpryde the fly 5.4 verde ?, con una pegata de JP ?? [sherlock.gif]

Yo todavía no tengo soltura con los straps.las veces que tuve oportunidad por el viento que hacía orzaba bastante, y navego con el delantero metido y el pie trasero apoyado en la zona del strap. Debo coger costumbre con solo uno atrás entonces.
Yo tengo una neylpride pero no creo que sea el chico que dices Lois. Tú sueles navegar por a Illa?? yo soy de Vigo y estoy casi siempre por la ria de Aldán.para aprender por ahora guay. pronto espero probar a navegar por ahí
graciñas por las respuestas :)

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
Por cierto, tienes una neilpryde the fly 5.4 verde ?, con una pegata de JP ?? [sherlock.gif]
A veces me das un poco de miedito, tio [shot] [shot]

Pablo, yo normalmente navego en A Lanzada pero también me meto en A Illa algunas veces, lo de la vela te lo decia porque seguramente era la mía, no se vendieron muchas por no decir mas que la mía por esa zona, no se si la compraste en WAIRA o a algún particular, si coincidimos algún día en la playa te echo una mano a aparejarla correctamente ya que esa vela tiene sus "truquitosss"... [bonk]

Nefastus, no te asustes hombre, es que cuando tengo tiempo, me gusta ir siguiendo a la gente de aquí cerca... [big-laugh]
pablo81 dijo:
Yo tengo una neylpride pero no creo que sea el chico que dices Lois. Tú sueles navegar por a Illa?? yo soy de Vigo y estoy casi siempre por la ria de Aldán.para aprender por ahora guay. pronto espero probar a navegar por ahí
graciñas por las respuestas :)

Si Javi esa vela fue comprada en Waira. Aunque no por mí porque la compró un colega con el que comparto a veces el equipo en verano. Se compró usada y además al aprender tb la rompí un par de veces pero creo que quedó bien. El trimado supongo q está bien, pero la monto en un mástil de 430 y ya no es el adecuado [fcp] si coincidimos espero q ya tenga la nueva de 6.5 o así. [platano] Me vendría guay

Volver