Foot Traps

Xecaga

Usuario activo
Buenas (por enésima vez)
Alguien puede explicarme como se hacen más grandes los Foot Traps?
Ayer probé la Bic Techno 2 160l. y .... sólo me entraba la punta del pie. Intenté hacerlos más grandes, abriendo los 2 velcros que tiene el Trap, pero eso no se movía.
Ayuda, por favor.
Gracias.

Xecaga dijo:
Buenas (por enésima vez)
Alguien puede explicarme como se hacen más grandes los Foot Traps?
Ayer probé la Bic Techno 2 160l. y .... sólo me entraba la punta del pie. Intenté hacerlos más grandes, abriendo los 2 velcros que tiene el Trap, pero eso no se movía.
Ayuda, por favor.
Gracias.

Se llaman foot straps. Creo que normalmente tienen 3 velcros... igual te falta el último, que no es de arriba a abajo, si no de lado a lado.

Normalmente tiene 2 velcros tienes que desmontalo los 2 hasta que quede libre, supongo que has desmontado el que se ve, luego debera tener otro por el interior que no se ve, si no te aclaras luego te subo fotos de uno normal.

Si son los originales de la tabla lleva dos velcros, cuando quitas el primero, lo que se ve es el segundo, aunque no lo aparenta. Los quitas y le tiras fuerte. La techno que yo tenia iba así.

Corregido el título del hilo, perdón por la patada al diccionario windsurfero. [fcp]

En efecto, creó son los originales (en ellos pone ergoform), y si que quite los dos velcros e intente tirar, pero eso no se movía. Volveré a probar con más ímpetu. [muro] [muro] [muro]

Gracias

No se trata de tirar con mas impetu [bonk] [bonk] [bonk]
Tienes que despegar el velcro de la funda exterior, y te queda al descubierto el velcro de la cincha, este lo despegas, lo pegas a la medida que te convenga.
Despues vuelves a cerrar la funda exterior.
y a disfrutar [000203E9.gif]

yo los tuve, y al final los cambié porque a mí se me clavaban en un lado del pie. y al principio tenía más o menos el mismo problema que tú, bueno, yo sacaba los dos velcros, tiraba, se agrandaban, los pegaba de nuevo y...........se bajaban solitos [shot]. al final se quedaron con la forma a base de meter los pies a muerte durante varios días, pero al principio iban apretadillos.

cambié a los de gomaespuma de B3, y vaya gustazo!!!. me parecen una opción estupenda, por cómoda barata.

[saludo]

star_wars_its_a_trap_39113_640.jpg

[meparto]

Salu2

Lo cierto es que los straps ergoform de BIC no son demasiado trimables. Tienen un rango de variación muy corto, apenas 2cm.
Pero vamos, yo calzo un 45 y los usaba sin problemas, sin escarpines, claro.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
listo, ahora se ven, gracias Benelli [smilie=worship2.gif]

myh2001 dijo:
no consigo linkar el video directamente.. y antes podia ...

No puedes poner la url corta, pon la larga, limpia, y sin la S de "https"

A ver, cuando me ha pasado esto lo que he tenido que hacer es:
1.- Aflojar todos los velcros
2.- Meter dentro el pie tirando con el empeine hacia arriba hasta conseguir la holgura deseada y cerrar el primer velcro sin sacar el pie del Foot Strap. Con esto evitas que vuelva a bajarse a su posición inicial.
3.- Cerrar resto del velcros tranquilamente.

Fácil y simple.

Si aun así el pie no te entra es que tienes un empeine muy grande y tendrás que poner un lado del Foot en el agujero mas cercano como te han indicando antes.

Eso es un problema de los footstrap ergoform de bic...
Mirando información en google de mi tabla techno di con una página en inglés, que analiza tablas, y destacaba como punto débil de la tabla los footstrap, que vuelven a su tamaño una vez que sacas los pies y que no se agrandan.
Yo estoy en las mismas que tú, y leyendo la página me di cuenta que el problema no era "yo",jjj...
Esas páginas de análisis de tabla están muy guapas, te dicen los puntos fuertes y débiles, según ellos, también decía que era un "fallo" en la techno que la aleta deeptuttle que entregaban llevaran tornillos allen, por si se te olvidaba la llave allen... vaya parida pienso, y si llevan tornillos de destornillador de estrella y se te olvida el destornillador pues igual... Yo prefiero allen porque tiene menos riesgo de deformar la cabeza.

Yo uso allen en todas mis tablas. Es simple, para atornillar con uno plano o de estrella, tienes que hacer fuerza vertical, si no la cabeza salta. O tienes la tabla apoyada en la carena, o aprietas la punta de la aleta contra el suelo. Y con un tornillo plano, tienes que centrar el destornillador o lo descabezas. Con uno de cruz, o tienes el destornillador justo (PH2, PH3, PZ2, PZ3... hay variedad) o acabas tambien descabezandolo. Con el allen, evitas todos problemas a la vez, no salta de la cabeza, llave inequivoca, y una vez que pilla rosca puedes coger la tabla o la aleta como quieras. Y si tienes las manos frias aflojas sin problemas.

Volver