Fly or die

Fernando ESP-71

Totawind Master
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

a quien pueda interesar, acabo de subir un nuevo video de Formula.
Espero que os guste
Fernando
ESP-71

Hola JuanP.
Tengo una cámara, la compré en 2010, y no la he cambiado.
Lo que hago es cambiarla de sitio, y luego lo mezclo.

Gracias Yordas y Alejandro.
Alejandro.
Si, ahora llevo North y Fanatic. Pero como Fanatic no tiene tabla de Formula, voy probando todo lo que se me pone a tiro.

jp-aquete dijo:
Perdonad mi incultura formulera [fcp] , pero... ¿por qué ese agarre de la driza?
No lo había visto nunca.

Permite ceñir más, permite una postura en que el aparejo va más erguido y coge más viento. Aplicable a todo el material, no solo a fórmula, pruébalo un día, verás que se nota.

Gracias por los comentarios.

En efecto, como te ha comentado Silent. El tema de coger de la driza, te permité llevar la vela mas derecha, pero también te permite a la vez ir mas alejado de ella, de forma que haces mas palanca, y por lo tanto le sacas mas rendimiento al aparejo.
Lo hago tanto en ceñida como en popa. El límite está cuando la inestabilidad que te provoca el no llevar las dos manos en la botavara, te empieza a pasar factura penalizando tu velocidad

Jhony_windsurfer dijo:
Me encantan las imagenes junto a la musica......por curiosidad , quantos nudos habian ?
Gracias Jhony

Fernando

Muy bueno el video.
Enhorabuena pelo bueno resultado en el Mundial de Formula.

Una pergunta: Que cabos de arnes reguláveis son esses que utilizas?....me parecen muy buenos

Saludos desde Portugal

Gracias Mario.
Los cabos los hace un polaco para los Chicos de RSX.
te paso el contacto por privado

Fernando usa botavaras custom que se distinguen, en estética, por estar revestidas de láminas de corcho.
En concreto son éstas
http://www.x-booms.com/index.php?page=galerie

Hola, enhorabuena por este pedazo de video, muy bueno de verdad.
Una pregunta, esos enganches del arnés ajustables como los has conseguido???, podrían ser muy útiles.

Gracias Brian.
En efecto, tal y como te dice Yordas, es corcho.
Brian dijo:
Hola Fernando,Buen video, que fino eres trasluchando..............da gusto, una pregunta, el grip de la botavara parece de corcho , lo es?
saludos y buen viento
Brian

Gracias
los cabos los tengo hace unos meses, y si que son una pasada, aunque salen carillos.
Si quieres ponme un privado y te digo como conseguirlos

J.Martín dijo:
Hola, enhorabuena por este pedazo de video, muy bueno de verdad.
Una pregunta, esos enganches del arnés ajustables como los has conseguido???, podrían ser muy útiles.

Volver