Florianopolis, Brasil , Ponta das canas? cachoeira? jurere?

Fede15

Usuario
Buenas!:
Queria saber si alguno conocia las condiciones de viento en Florianopolis. Se que en Lagoa da Concencao hay un par de guarderias y esta bueno para navegar pero me queda lejos de donde estoy yendo. Yo voy al norte de las Isla a Cachoeira. Alquien sabe si por esa zona hay guarderias ? y cuanto sopla? sopla todo el año ? esta bueno ???

Hola Fede soy Diego de Argentina, justamente el mes que viene nos vamos a navegar a florianopolis a la casa de un amigo, por lo que se la época de viento es Octubre Noviembre ( la mejor época) y Diciembre, guarderías no hay (antes tenia una escuela Kauli en Ibiraquera pero por ahora está cerrada) , ah y lo ideal es alquilar un auto para recorrer los distintos spots ya que tenes olas, laguna, etc. se que es poca info pero espero que algo te sirva. Si queres mandale un maila a Kauli y preguntale que te los contesta
clubekauliseadi.com
kauliseadi.com.br
+554899577823
+558491172400
saludos

Gracias por la info Diego, che y con que equipos viajan ? porque eso es lo q mas me interesa , yo aca tengo tabla 108 Lts, el aparejo lo vendi completo y no se si comprar alla aparejo o comprar aca y llevar pero no se si sopla para vela chica o grande o de todo..

Volver