Floating Punta Candor

Alex73

Totalwind Jedi
Tabla: Fanatic freewave 115L
Vela: Severne S1 5,6m2
Viento:..flojo, muy flojo... [smilie=gaydude.gif] [risas] [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy chulo, además es buena ocasión para coger fondo físico remando y haciendo piernas. La música [porreta] [porreta]

Alguna razón especial para no haber montado la 7.0? [sorprendido]

neira dijo:
Alguna razón especial para no haber montado la 7.0? [sorprendido]

Que cuando llegamos estaba un pelín más fuerte, y fue arbolar y bajar. Como el parte daba que subía a lo largo de la tarde, pues preferí aguantar a ver si se cumplía [bonk] [muro] [fcp]

De todas formas la 7,0m2 se me antoja un poco aparatosa para un baño de "surf", aunque todo es cuestión de probarla [sherlock.gif]

Ah, ya.
A mí también me ha cuadrado varias veces de pinchar por aparejar en función de la previsión y no de las condiciones reinantes.

Somos demasiado ilusos o influenciables...

onamenorca2 dijo:
Parece que no hay nada de viento. Ya tiene mérito haber sacado algún surf [applaudit]

La verdad es que viendo el vídeo me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de surfear con poco viento (con mucho, tampoco [risas] )

De acuerdo que no empujaba ni el viento ni la ola (que además aparecía y desaparecía como por arte de magia [sorprendido] ) pero se le podría haber sacado más provecho al día. Mi fallo más importante es que hundo la popa y por tanto freno la tabla. Eso me pasa por no practicar surf ni padel surf, y pretender meter los pies en los footstraps (de forma más o menos inconscientemente) en cuanto la tabla alcanza un poco de velocidad.

Lo que quiero decir es que estos días hay que surfear como con un padel, solo que la remada la haces con la vela. Una vez enganchas la ola, te mantienes en una posición más adelantada o retrasada en función de lo que te vaya empujando o no la ola, la velocidad que cojas, etc. Solo hay que meter el pie de delante o los dos pies en los footstraps si el surf "te lo pide"

En fin, esta es la conclusión que he sacado, tendré que ponerlo en práctica otro día [muro] [fcp]

Volver